Muy buenas. La verdad que no sé por donde empezar porque veo que entendéis un montón y yo llegó a diferenciar Intel y Amd, y de milagro

A ver,estoy comprando piezas para un pc nuevo, gama baja-media y nada del otro mundo. Sobretodo para algo de edición de vídeo normalita, juegos indies y alguno avanzadillo (tiro de ps4) y poco más, que me dure unos años con estos usos en condiciones pido sobretodo.
Por ahora tengo como procesador un Intel i5 4670 de 3,4mhz, modulo de 8 gigas de ram 1600mhz, fuente tacens de 600w, disco duro 1t de 7200rpm y... poco más.Caja y tal si claro, componentes internos me refiero. Empezamos:
- La placa posiblemente sea la Gigabyte B85M-D3H que creo se ajusta a lo que pido tanto por precio como por características, pero no sé si con la gráfica que quiero irá bien en tema de espacio y tal. Si sabéis de otra que ronde el precio y os parezca mejor soy toda oídos.
- Pasta térmica; tengo el disipador Cooler Master Hyper 212 EVO al cual tengo que aplicarle pasta térmica porque es de segundo uso, entre la Arctic Cooling Arctic Silver 5 y la Cooler Master HTK-002-U1 cuál veis mejor?
Con que le ponga un poquito en el centro para que cuando ponga el disipador cubra todo vale? He visto vídeos y me parece poco. Novata total si
- Tarjeta gráfica, lo peor, perdida completamente. Estoy entre la GTX 950 o GTX 750 ti DE 2 gigas DDR5.
Se supone que la GTX 950 da mejor rendimiento no?
Después, entre las 950 he visto la normal, la windForce y la mini que me gusta bastante por tema de refrigeración.
Cuál veis mejor?
Y por último si con los 600w de mi fuente y la placa que quiero tendré algún problema por conexiones, energía, etc.
Menudo tochazo. Mil gracias por el que se digne a leerlo y responder =)