Hola
A ver si podéis echarme una mano. Resulta que los auriculares, en concreto este modelo:
tp://es-mx.sennheiser.com/global-downlo ... 215_ES.pdfse cayeron al suelo, y ahora se oye mucho ruido al utilizarlos, pero curiosamente se oye solo cuando la ruleta que tienen de volumen la pones a más de 3 ó 4 del volumen, y son para una persona mayor que no oye bien, entonces hay que subirlos de volumen, pero pasa eso, con volúmenes más bajos, perfecto, pero cuando lo subes ruido que se mantiene hasta que los pones a 0 y vuelves a darles volumen.
Entonces, se me ocurre que en la TV podría subirle el volumen, pero, sin embargo no me deja subirlo independiente de los auriculares y los altavoces de la TV, es decir, que si lo que quiero es escuhar la TV y los auriculares a la vez, debo utilizar el volumen de éstos.
La TV SonyKDL 32W 705 sólo me deja al parecer cambiar el volumen de los auriculares, si sólo se oye por éstos el sonido y no simultáneamente por los de la TV también. Por lo que he visto en el manual.
Si sirve de ayuda aquí el enlace al manual de la TV:
http://pdf.crse.com/manuals/4489537151.pdf (pero no he encontrado nada que me pueda ayudar).
Compraremos otros, pero hasta el lunes nada, así que ¿alguna solución temporal? ¿aunque sea algo chapucera?
Toda ayuda será bienvenida, gracias !!