EN CONSTRUCCIÓN : MONITOREAR TEMPERATURAS, PORCENTAJES DE CARGA, FPS EN DX12

Hola muy wenas [fumando]

pues aqui quiero compartir una cosilla que vi esta mañana por casualidad XD

ahora con los DX 12 nos hemos encontrado que el MSI Afterburner no marca sus cositas mientras jugamos [buuuaaaa]
asi probando y leyendo (como mi buen amigo @niñodepapa yo tambien leo de vez en cuando [beer] ) me di cuenta de algo... el problema no es del msi afterburner... sino del programa que se instala con él... el Rivaturner ese....

la única pega que necesitaremos nuestro smartphone o tablet para ello, pero bueno... dado que la api es muy nueva... imagino que tendremos suerte y será algo temporal....

también decir que el gears of war ultimate no muestra los fps

QUE NECESITAMOS?

Pues tener un smartphone o tablet conectada a la misma red que nuestro PCGAMER (si es con IP FIJA mejor)
y por supuesto... TENER EL MSI AFTERBUNER instalado y saber como funciona

INSTRUCCIONES

1. averiguar cual es la dirección IP de nuestro PCGAMER (ya sabeis... el tipico IPCONFIG en línea de comandos)

2. pues lo primero que vamos a hacer es descargar en nuestro PC la aplicación "MSI Afterburner Remote Server" de la página del afterbuner
y ejecutarla (se recomienda el tipico acceso directo al escritorio XD )

LINK DE DESCARGA
http://download.msi.com/uti_exe/vga/MSI ... Server.zip

3. ahora ya descargar la aplicación en nuestro telf / tableta...

https://play.google.com/store/apps/deta ... fterburner
https://itunes.apple.com/us/app/msi-aft ... ?ls=1&mt=8

4. ejecutais la aplicación....
con ella podreis hacer oc y monitorear....

nos vamos a sección "settings"
en "host IP Address" metemos la dirección IP de nuestro PCGAMER
y en "Refresh Interval" lo cambiamos a 1 segundo

luego ya en la sección monitor ya lo veremos todo [oki]

mi agradecimiento a @KailKatarn por echar un cable
Aquí una prueba gráfica de que funciona:

Imagen

Ahí estaba monitorizando el Rise of the Tomb Raider en DX12 en la FURY.

PD: @paconan , gracias a ti [beer] [beer]
Gracias @paconan, yo he estado probando esta tarde y en mi mierder de movil no funciona, me dice no se que de que la memoria esta dead y otras veces me dice que acceso denegado.
@Dfx ufff tu telf está pidiendo una cyano a gritos....

dentro de un ratito grabaré un video de "prueba de concepto"

con el fx y la gtx 960 con el ashes actualizado XD
Hola, he descargado la aplicacion en el pc y en el ipad y no me va, me pone erro server , puse la ip de mi pc asi 192.168.2.135:80 y no me va. Como la teneis configurada vosotros ?
nuha2009 escribió:Hola, he descargado la aplicacion en el pc y en el ipad y no me va, me pone erro server , puse la ip de mi pc asi 192.168.2.135:80 y no me va. Como la teneis configurada vosotros ?

Has ejecutado el servidor del servicio? porque como mencionas solo haber descargado la aplicación puede que te refieres al MSI AFTERBURNER pero tienes que ejecutar luego el servidor del servicio y luego ya conectar la tablet/movil al pc sin modificar el puerto que pone por defecto que es el que tiene el servidor en listening.

Por cierto que tal esa 980Ti Lightning? estuve a punto de hacerme con una y al final me decidí por una fury nitro que no me está dejando mal sabor de boca pero no me hubiese importado para nada meterle mano a esa lightning :)
Ummmm interesante ..... Tengo un móvil cochambroso que puede prestarse a monitorear 24/7
KailKatarn escribió:
nuha2009 escribió:Hola, he descargado la aplicacion en el pc y en el ipad y no me va, me pone erro server , puse la ip de mi pc asi 192.168.2.135:80 y no me va. Como la teneis configurada vosotros ?

Has ejecutado el servidor del servicio? porque como mencionas solo haber descargado la aplicación puede que te refieres al MSI AFTERBURNER pero tienes que ejecutar luego el servidor del servicio y luego ya conectar la tablet/movil al pc sin modificar el puerto que pone por defecto que es el que tiene el servidor en listening.

Por cierto que tal esa 980Ti Lightning? estuve a punto de hacerme con una y al final me decidí por una fury nitro que no me está dejando mal sabor de boca pero no me hubiese importado para nada meterle mano a esa lightning :)

Ya esta solucionado, he abierto el puerto 80 en el router y ya me funciona. Pues la verdad ke bien tampoco le meto caña ni nada nunca le e hecho overcklok y ahora estoy jugando con una tv samsung 4k la ju7000 y en assassins cred en ultra voy a 30 o 35 fps
Para los que tengais nvidia lo teneis mas facil. La ultima versión de evga precisionX soporta ya directx 12.
Como te curras los post Paconan.
Buen aporte [beer]

Algún gameplay con DX12? Ahora le doy un vistazo al resto, que llevo unos días desconectado del lugar :p
Por si os sirve de algo, yo tuve problemas con el Riva Tuner la verision que se me descargaba al actualizar el MSI Afternurner no me mostraba la monitorización, lo que hice fue instalar una versión mas antigua del RivaTuner 6.0.3 esta si que me funciona.
11 respuestas