Montaje nuevo Pc Gamer, recomendación de placa y fuente.

Buenas a todos compañeros!

Estoy montándome un Pc Gamer nuevo y ya tengo los componentes decididos, solo estoy dudando, en la placa y la fuente.

Os dejo los componentes:

NZXT Phantom 410 Blanca
Msi Z170A Krait Gaming
CPU Intel Core i7-6700
Cooler Master Hyper 212 EVO
Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8GB 2400Mhz CL14
EVGA GeForce GTX 970 SSC ACX 2.0+ 4GB GDDR5
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
FSP 650W Raider 80+ Silver

Como veis, he incluido fuente y placa, pero me gustaría que me recomendarais otros modelos, la fuente que sea si o si modular, para tener mejor organización de cableado.

Un saludo y muuuuuuchas gracias por adelantado!!
DJCaRLoS escribió:Buenas a todos compañeros!

Estoy montándome un Pc Gamer nuevo y ya tengo los componentes decididos, solo estoy dudando, en la placa y la fuente.

Os dejo los componentes:

NZXT Phantom 410 Blanca
Msi Z170A Krait Gaming
CPU Intel Core i7-6700
Cooler Master Hyper 212 EVO
Corsair Vengeance LPX Negro DDR4 8GB 2400Mhz CL14
EVGA GeForce GTX 970 SSC ACX 2.0+ 4GB GDDR5
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
FSP 650W Raider 80+ Silver

Como veis, he incluido fuente y placa, pero me gustaría que me recomendarais otros modelos, la fuente que sea si o si modular, para tener mejor organización de cableado.

Un saludo y muuuuuuchas gracias por adelantado!!

Yo creo que cambiaría varias cosas, la verdad. Ciñéndome específicamente a lo que preguntas, pues... la fuente no la conozco y no te sabría decir (por el precio que tiene sí que es cierto que subiría unos eurillos a una seasonic,antec...) pero insisto que no la conozco.
En cuanto a la placa, yo ahorraría pasta en ella sobretodo si tienes decidido que vas a montar una cpu bloqueada (no necesitas un chipset Z170A para nada si no vas a ocear el micro) y entiendo que descartas el SLI (si no te cierras al sli deberías considerar la potencia de la fuente y que parece bastante aceptada la idea de que la gtx970 no es un modelo ideal por la famosa vram de 3.5+0.5).
Buenas, es un maquinón.

Por mi parte, en la placa base, te sugiero una Asus Z170-K, me parece más estable a nivel de componentes que la MSI.

La fuente FPS Raider tiene calidad, aunque quizá su línea +12V no lo refleje del todo.

http://s1225.photobucket.com/user/techd ... 6.jpg.html

Dentro del mismo precio creo que la Enermax MaxPro 700W puede ser más robusta y eficaz (+12v de 54 A, arroja 640 W).

Manteniendo Corsair y su familia Vengeance, la memoria ram DDR4 podría llegar a 2800 Mhz, sólo subiría la latencia a CL 15.

Creo que Gigabyte es un poco mejor ensamblador que EVGA para la GTX 970.

Un saludo
Muchas gracias a los dos por las respuestas.

No voy a hacer OC ni tampoco Sli, la fuente he puesto esa porque en casa tenemos 3 Raider y van bastante bien, pero como digo, quiero una que sea modular.

La placa he puesto esa por ponerla, y estoy abierto a otras sugerencias, si me puedo ahorrar unos euros en ella, bienvenido sea el ahorro.

No sabía yo que Gigabyte era mejor ensamblador que eVGA, de hecho, creía que eVGA era bastante mejor que Gigabyte XD

Sigo leyendo recomendaciones.

Muchas gracias!
3 respuestas