¿Qué le pasa a mi The Walking Dead? (es injugable)

Me estoy desesperando. La imagen la he puesto para que sepáis la versión que estoy intentando jugar (la GOTY en físico para 360).

El juego no me deja instalarlo en la memoria interna, ni siquiera me sale la opción para hacerlo. Me he puesto con la aventura, y en seguida he notado que algo no va bien... tirones, tirones, y más tirones. Puedo soportar los que daba The Last Remnant en los combates, que no vaya a tope de fps... pero esto no. Más que nada porque a pesar de ser incómodo, iba avanzando, hasta que me he topado con un "combate" de estos en los que hay que apretar un botón en muy poco tiempo, y como va a tirones de una forma bastante exagerada, pues en mitad de un tirón no reconoce que he pulsado el botón. Es como un vídeo de estos corrupto que se para un segundo, te salta dos para delante de repente, etc.

Tengo muchas ganas de jugarlo y no sé que hostias le pasa. Añado que si, está actualizado.

Imagen
Ivan M escribió:Así es el juego [sati]


¿Me estás diciendo que no puedo hacer nada? :(
incorruptible escribió:
Ivan M escribió:Así es el juego [sati]


¿Me estás diciendo que no puedo hacer nada? :(


En realidad el juego está mal optimizado en xbox 360 y en ps3 por lo cual dudo que se pueda hacer algo para solucionar esos "tirones", es cuestión de ser un poco mas tolerantes en ese aspecto y así disfrutar de ese juegazo ^^.
Que marca de TV tienes? a uno amigo mio le pasaba igual que a ti, y era por la tv y el cable hdmi
No es necesario abrir un post aparte existiendo un hilo oficial donde poder consultar y/o postear estos problemas:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-walking-dead_1576098

Postea en el esta o cualquier problema que tengas ;)

salu2
5 respuestas