DSI japonesa (dudas)

Aun a riesgo de que me quemen en la hoguera voy a hacer una pregunta que seguramente esta contestada millones de veces pero de la cual no encuentro nada de info actual. Me he comprado una dsi japonesa, ya tenia una lite pero como tenia una pantalla algo mas grande y me salio por 4 duros no mire nada mas.
Me encuentro con que no puedo o no se cambiar el idioma, aparentemente no se puede, no hay nada nuevo sobre esto, cambiar firmware o algo? tampoco me sirve el DSTT que estaba utilizando, tendria que comprar otro flash
beckmsx escribió:Aun a riesgo de que me quemen en la hoguera voy a hacer una pregunta que seguramente esta contestada millones de veces pero de la cual no encuentro nada de info actual. Me he comprado una dsi japonesa, ya tenia una lite pero como tenia una pantalla algo mas grande y me salio por 4 duros no mire nada mas.
Me encuentro con que no puedo o no se cambiar el idioma, aparentemente no se puede, no hay nada nuevo sobre esto, cambiar firmware o algo? tampoco me sirve el DSTT que estaba utilizando, tendria que comprar otro flash

que y o sepa las dsi japonesas no se puede cambiar el idioma ni la region y tampoco el idioma de los juegos
lo del dtt tienes que buscar uno que sea compatible con la dsi ningun cartucho de la ds sirve para la dsi ,tambien tienes que ver que version tienes antes de comprar el cartucho ,ya que no todos funcionan con la ultima version de fimware
Resumiendo, que me he cubrido de gloria...
Lo que me jode es lo del idioma de los juegos
siempre t queda comprar una placa de una dsi europea y cambiarla es facil y si compras una que tenga bisagra rota la conseguiras barata
3 respuestas