Dfx escribió:Usa nvflash en vez de eso y no actualices la BIOS a no ser que te de problemas.
Luego te suelen venir dos BIOS DD y DP que se refiere a la BIOS Dual de la tarjeta y tienes que flashear una u otra dependiendo de la que este funcionando.
ferr456 escribió:Dfx escribió:Usa nvflash en vez de eso y no actualices la BIOS a no ser que te de problemas.
Luego te suelen venir dos BIOS DD y DP que se refiere a la BIOS Dual de la tarjeta y tienes que flashear una u otra dependiendo de la que este funcionando.
Hola, ¿como se usa NVflash? Me descargo la BIOS y la paso con el programa ¿no?
En caso de que no me de problemas... ¿No actualizo? Es que he leído que se lanzó una actualización que solucionaba parte de los problemas de partición de memoria esta que trae...
Gracias por tu respuesta
Dfx escribió:ferr456 escribió:Dfx escribió:Usa nvflash en vez de eso y no actualices la BIOS a no ser que te de problemas.
Hola, ¿como se usa NVflash? Me descargo la BIOS y la paso con el programa ¿no?
En caso de que no me de problemas... ¿No actualizo? Es que he leído que se lanzó una actualización que solucionaba parte de los problemas de partición de memoria esta que trae...
Gracias por tu respuesta
Lo de la memoria es parte del hard y no se va a solucionar jamas, si la grafica no tiene problemas de rendimiento no te ralles, dejala como esta y en todo caso, si algun dia te decides a flashear una BIOS que sea por que buscas limites mas altos de OC.
El nvflash lo tienes que usar desde el simbolo de sistema, echa un vistazo a una guia de como se utiliza.
Ahora mismo como la tienes, si funciona bien, no tienes nada que tocar, explora los limites de OC que tiene y disfrutala sanamente.