Buenas,
yo tengo una liqmax II 240 que me salio por unos 70 y pico en amazon, he metido el radiador delante con dos corsair sp120 high pressure, y de lujo, no veo pasar a mi i5 4690K a 4ghz constantes ( de momento no le quiero sacar mas chicha) de 40-45ºC.
Los ventiladores que venian son buenos tambien pero me hacian algo mas de ruido que los Sp y como ya los tenia pues les puse estos, en push.
Al principio me pense muy bien hacerme con la liqtech o incluso la corsair 240, pero te digo que seria gastar dinero a lo tonto, y la diferencia de precio la inviertes en unos buenos ventiladores como los Noiseblocker o Scythe D1225C12B5AP que tienen una presion estatica de lujo con muy poco ruido.
Respecto a poner el radiador en el frontal lo hice porque en mi torre tengo en la parte superior para poner 2 de 140 que es lo que hice y sacan aire caliente que no veas para el ruido inapreciable que hacen, ademas asi el radiador recibe aire del exterior que es el mas fresco posible.
Para el tema de la caja yo tengo desde el año pasado una Zalman z11 neo, pero si tuviera que cambiarla y no creo que tarde mucho en hacerlo por el culo inquieto que soy..una Corsair Carbide Air 540 es uno de mis sueños... para mi cualquier caja que no me deje ver su interior es depresion asegurada..pero para gustos los colores...
Espero haberte ayudado.