Teclado por 50-60 euros

Hola!

Tenia hasta ahora un teclado Tacens Mars Gaming MK2 al que se le ha debido soltar el cable usb del teclado porque me hace falsos contactos todo el rato, como si fueran unos auriculares de boton de 10 euros que no se oyen. cawento Como no tiene ni un año le voy a abrir el ticket a pc componentes a ver si me lo cambian, porque no le he dado ni un tiron ni medio (y manda huevos que no se me ha estropeado un teclado de cable en la vida). Pero como es una mierda de teclado, lo dejare para el ordenador viejo que tengo en el pueblo.

Asi que me gustaria a ver si me podeis recomendar algun teclado que este bien por unos 50-60 euros. Me podria estirar un poco más si se nota la diferencia, pero tampoco mucho.

Lo unico que le exijo es que sea de cable (si es largo mejor), que no sea tamaño muy pequeño y que tenga retroiluminacion (rgb mejor), porque muchas veces estoy escribiendo a oscuras. No me hacen falta macros ni historias, que luego al final ni los uso.

Sobre los mecanicos vs membrana, a parte de salir mas caros, supongo que los mecanicos baratos seran bastante ruidosos y como suelo muchas veces escribir de noche, tampoco quiero montar un estruendo.
No será muy pro, pero todas las reviews que he visto de este lo ponen muy bien.

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_s ... e_k30.html

La verdad es que lo he tenido en casa y es muy muy suave, no me lo quedé xq la unidad que me mandron tenía layout aleman.

Yo con ratones Sharkoon tengo experiencia xq tengo un fireglider de hace unos cuatro o cinco años que está como el primer día.
1 respuesta