Que HOTAS comprar para REALIDAD VIRTUAL?

Buenas, estoy a la espera de las vive y las oculus, ya vendere la que menos me guste.

Mayormente las usare con simuladores, de coches y ya tengo el G27, y de aviones. Aun no tengo un hotas.

Que modelo que sea BBB me aconsejais? Se usara para elite dangerous, dcs,... Y los que vayan saliendo.

Gracias
Hombre, HOTAS baratos no te creas que hay mucho, si vas a jugar al Elite dangerous con Oculus o similar el HOTAS tiene que tener buena cantidad de botones, ya que no vas a poder usar el teclado. Lo minimo que compraria yo para Elite es el Saitek X52 que esta por 134€ en pccomponentes, o si no puedes buscar algun thrustmaster cougar o warthog de segunda mano.
Gracias. Yo me pille el saitek x55 pero me daba muchos problemas de drivers y acabe por dejarlo de lado, ya que lei que a mucha gebte le pasaba.

El x52 va bien en cuanto a drivers y demas?
No se decirte sobre el X52, ya que no lo tengo. Yo uso un thrustmaster HOTAS Cougar (lo compre en un Cash Converters por 50€), y nunca me ha dado problemas, pero es dificil encontrarlo a buen precio
andermon escribió:No se decirte sobre el X52, ya que no lo tengo. Yo uso un thrustmaster HOTAS Cougar (lo compre en un Cash Converters por 50€), y nunca me ha dado problemas, pero es dificil encontrarlo a buen precio


Joder preciazo.....a ver dnd se encuentra eso.

Estoy mirando un warthog por 200€ de segunda mano.
4 respuestas