LIAN LI PCTU100 ¿Que es lo maximo que puedo montarme?

Me he enamorado de esta caja, pq llevo tiempo biscando algo asi de pequeño y me gustaria aaber que es lo maximo que puedo montarme para jugaf en esta caja sin que salga ardiendo jaja.

Espero podais ayidarme.

Preguntar tambien si existe algo mas economico pero que tenga las mismisimas dimensiones que esta caja.

Saludos
A cuanto consigues la Lian-Li? (para saber que sería algo más económico)
Está la ncase m1, que es un poco más larga y más pequeña de alto y ancho. 150$ creo que estaba.
Imagen
Imagen
Imagen

Mucho más económico tendrías un clon prácticamente en su distribución interna. Cougar QBX, sobre 50€ (probablemente me la compre yo).
Comparada con la ncase:
Imagen
Imagen
Imagen

Saber que le puedes montar pues lo mismo que si se tratara en ATX pero llevado a ITX.
Tienes placas z170 en itx para hacer overclock y de gráfica es medir cuanto cabe en la caja aunque existen versiones ''itx''.
Ej: gtx 970 ''itx''
Imagen
Y una cosa muy a tener en cuenta es la fuente. En la caja que tú dices creo que es sólo para SFX, que normalmente se compran las silverstone que por 80€ mas o menos tienes 500W.
ari097 escribió:A cuanto consigues la Lian-Li? (para saber que sería algo más económico)
Está la ncase m1, que es un poco más larga y más pequeña de alto y ancho. 150$ creo que estaba.
Imagen
Imagen
Imagen

Mucho más económico tendrías un clon prácticamente en su distribución interna. Cougar QBX, sobre 50€ (probablemente me la compre yo).
Comparada con la ncase:
Imagen
Imagen
Imagen

Saber que le puedes montar pues lo mismo que si se tratara en ATX pero llevado a ITX.
Tienes placas z170 en itx para hacer overclock y de gráfica es medir cuanto cabe en la caja aunque existen versiones ''itx''.
Ej: gtx 970 ''itx''
Imagen
Y una cosa muy a tener en cuenta es la fuente. En la caja que tú dices creo que es sólo para SFX, que normalmente se compran las silverstone que por 80€ mas o menos tienes 500W.

Muchas gracias compañero por tu respuesta, la verdad que tiene que ser una pasada montarse algo tan conqueto y sobre todo transportable que es lo que busco
2 respuestas