Nvidia GTX 960 ¿Cual adquirir?

Aun recuerdo los viejos tiempo cuando los modelos de targetas eran mas bien escasos ,ahora es un laberinto y aunque leo analisis y opiniones de los usuarios,nunca me decido,y siempre recurro al foro de eol para ultimar mi decision,he estado mirando varias targetas de 960,pero me esta costando horrores decidirme vosotros que targeta 960 eligiriareis,q no pasara de 250,pavos. ¡Gracias!
Depende, por una gtx960 actualmente no es recomendable pagar mas de 180€ por ella, aunque tenga 4gb, 8 gb o 16gb de vram, no merece la pena y menos con la llegada de las nuevas pascal, la gtx960 va a envejecer muy rapido debido a su limitadisimo bus de memoria.

O miras una r9 380x la cual vale similar a la gtx960 de 4gb y la deja muy mal parada o mejor das el salto a una gtx970 la cual tiene un pase, pero lo mejor seria esperar.
@ntuan escribió:Depende, por una gtx960 actualmente no es recomendable pagar mas de 180€ por ella, aunque tenga 4gb, 8 gb o 16gb de vram, no merece la pena y menos con la llegada de las nuevas pascal, la gtx960 va a envejecer muy rapido debido a su limitadisimo bus de memoria.

O miras una r9 380x la cual vale similar a la gtx960 de 4gb y la deja muy mal parada o mejor das el salto a una gtx970 la cual tiene un pase, pero lo mejor seria esperar.

0 esperare
El martes compré en Amazon una Asus gtx960 reacondicionada por algo menos de 180 por la oferta que tienen esta semana que te descuentan 20 euros en productos reacondicionados, si creeis que no merece la pena la devuelvo y la cambio por otra.
Bueno creer o no creer,carece de importancia,lo importante es que si te da un rendimiento optimo y creo que o hara ya es sufuciente,el unico hecho importante es que el siguiente paso en la evolucion de las targetas es mas agigantado que los anteriores aunque por 180 euros porque no evolucionar a lago mucho mejor,y dentro de unos mese cuando salgan las "pascal" pues ya veremos,sin embargo su salida son especulaciones ya que antes de que s evendan tienen q testearlas mucho cosas q si da un simple error puede retrasar su salida de manera importante
La verdad que por ahora para lo que quería, actualizar el pc para jugar a 1080p con buena calidad, me va bien, he probado Starcraft II y The Witcher 3 en ultra y me va sin problemas, con i7 2600k sin OC, había pensado actualizar también el procesador pero leyendo en los diferentes foros tengo procesador para rato.
hemos llegado a un punto en el que la actualizacion de un pc se basa en el cambio de targeta grafica,procesador ram y demas cosas aguantan el tiron una targeta cada 2 años y podras prolongar la vida util de tu equipo para juegos muchisimo tiempo
Gigabyte Windforce 4GB
7 respuestas