PSTV con lista desbloqueada y actualizar a 3.55

Hola.
Tengo una duda. He conseguido otra PSTV con un firmware inferior a 3.55
No me interesa la emulación de psp y lo de las burbujas, SOLO quiero tener desbloqueada la lista para poder usar todos los juegos de vita en la PSTV y después actualizar a 3.55 para tener el Plus y el Remotely con PS4.

Se puede hacer esto o se pierde la lista de desbloqueo cuando actualizas a 3.55??
Lo pregunto por entretenerme o no, en leer los tutorials para hacerlo. Si no se puede, actualizo a 3.55 y ya volveremos por aquí dentro de un tiempo para ver si hay algo nuevo.

Gracias a todos. Un saludo
He oído de gente que con solo entrar en la Store se actualiza la lista y vuelve a su estado original así que está jodido el tema.
Hasta donde yo se, no es bueno actualizar por el momento, estoy en una situacion similirar, tengo mi vita en la 3.52 pero no puedo conectasrme a mi cuenta para bajar juegos y poderlos disfrutar con el exploit que te permite cualquier juego, y no lo puedo hacer porque me actualizaria a la 3.55 y me dicen que no es recomendable
(mensaje borrado)
Si tienes una Ps3 puedes bajar los juegos desde la store con tu cuenta y pasarlos a la Pstv con el vita_update_blocker sin problemas
Una duda.... Si tengo una cuenta jap y bajo un juego de vita jap con ps3, lo puedo meter en una vita eur o usa? Es que le voy a poner lo de la lista y estoy mirando con que cuenta configuro la vitaTV.
ooyamaneko escribió:Una duda.... Si tengo una cuenta jap y bajo un juego de vita jap con ps3, lo puedo meter en una vita eur o usa? Es que le voy a poner lo de la lista y estoy mirando con que cuenta configuro la vitaTV.


En el vita puedes solo tener una cuenta (o 2 con lo del cambio de tarjetas, pero es demasiado lío, yo prefiero pasar de ese método) De modo que, tendrías que tener la cuenta japonesa en tu vita y en el PS3 (la misma), solo así podrías bajar un juego japones y meterlo al Vita.
toranoshi22 escribió:
ooyamaneko escribió:Una duda.... Si tengo una cuenta jap y bajo un juego de vita jap con ps3, lo puedo meter en una vita eur o usa? Es que le voy a poner lo de la lista y estoy mirando con que cuenta configuro la vitaTV.


En el vita puedes solo tener una cuenta (o 2 con lo del cambio de tarjetas, pero es demasiado lío, yo prefiero pasar de ese método) De modo que, tendrías que tener la cuenta japonesa en tu vita y en el PS3 (la misma), solo así podrías bajar un juego japones y meterlo al Vita.



Gracias por la aclaración! ;) Pues a ver cual pongo... me está costando decidir!

Un saludo.
7 respuestas