Crossfire 2x r9 290x Dudas

Una es : r9 290x oc De Gigabyte y la otra shappire R9 290X

Pueden usarse las 2 juntas?

Se notara mucha diferencia?

Gracias.

son estas exactamente :

Gigabyte Radeon R9 290X OC WindForce 4GB GDDR5
Sapphire R9 290X Tri-X 4GB GDDR5

son iguales? en clock y todo?
Hombre una parece que tiene overclokc y la otra no, pero aún así no vas a tener problemas para hacer crossfire
vale, gracias, mañana comento cuando monte todo.

un saludo.
claro que se puede aunque yo pondria la gigabyte como secundaria y la sapphire de principal porque la windforce suele calentarse un poco mas . ya contaras que tal
No quiero desanimarte pero mi experiencia con un CF de 290X fue bastante mala.

Contados juegos funcionaban correctamente, el resto padecían de flickering, micro-stuttering o directamente no funcionaban.

AMD saca los drivers con una frecuencia bastante baja y puedes estar varias semanas hasta que el título que deseas jugar, funcionaba en CF. Si es que lo llegan a hacer compatible...

No busco iniciar una guerra AMD vs Nvidia ni nada por el estilo, únicamente relato la mala experiencia que tuve para que otros usuarios tengan conocimiento antes de montarse uno.
Dennggar escribió:No quiero desanimarte pero mi experiencia con un CF de 290X fue bastante mala.

Contados juegos funcionaban correctamente, el resto padecían de flickering, micro-stuttering o directamente no funcionaban.

AMD saca los drivers con una frecuencia bastante baja y puedes estar varias semanas hasta que el título que deseas jugar, funcionaba en CF. Si es que lo llegan a hacer compatible...

No busco iniciar una guerra AMD vs Nvidia ni nada por el estilo, únicamente relato la mala experiencia que tuve para que otros usuarios tengan conocimiento antes de montarse uno.

Ultimamente van sacando más drivers y más perfiles habitualmente, está mejorando el tema (tampoco una locura, pero algo sí que viniendo de AMD en CF ya es mucho decir). Lo que yo me preocuparía del autor del hilo de estar en su situación sería del calor y la fuente necesaria para mover ese CF.

Montarse un CF como ese, sin agua, en un verano como los que se viven en España ... me parece un error gordo. Aunque claro, si vive en el norte, tiene una MUY BUENA caja (pero buenísima) con mucha circulación de aire pues ... entonces ya no digo nada, pero claro, que no se olvide de una muy buena fuente también.
Eso es cierto... Amd ya lleva un tiempo sacando drivers como rosquillas...

Aun le queda luchó por hacer pero ya adelantó mucho
@KailKatarn @paconan En ese caso me alegro muchísimo, no era nada agradable tener que esperar semanas para que el titulo que querías fuera compatible y que encima no funcionara adecuadamente. El ejemplo que mas recuerdo es TW3, que con el tiempo lo fueron puliendo.

En lo que a las temperaturas y el consumo se refiere, pues si, el aumento es considerable. Olvídate de ver la gráfica a 70 grados. (No recuerdo exactamente la temperatura que alcanzaban)
ya tengo el crossfire montado pero me sale que estan en :

pcie 3.0 16x@8x

la placa es una ASRock Fatal1ty Z97X Killery soporta 3 graficas.

http://www.asrock.com/mb/intel/fatal1ty ... %20killer/

como lo paso a 16x?
Posei escribió:ya tengo el crossfire montado pero me sale que estan en :

pcie 3.0 16x@8x

la placa es una ASRock Fatal1ty Z97X Killery soporta 3 graficas.

http://www.asrock.com/mb/intel/fatal1ty ... %20killer/

como lo paso a 16x?

En Z97 en SLi o CF sólo puedes tener ambas gráficas a 8x , pero es más que de sobra para aprovecharlas al máximo.
Ok gracias ahora miro 3dmark :-|

14916 puntos en 3dmark se nota,

con 1 solo tenia 9700
Posei escribió:Ok gracias ahora miro 3dmark :-|

14916 puntos en 3dmark se nota,

con 1 solo tenia 9700

En que caja lo has metido ese CF, que tal de temps?
En una caja normal atx full se ponen a 80 grados ja ja ja
el problema que veo es que los juegos casi todos cuando arrancan se me quedan las pantallas negras estoy en 3 monitores
12 respuestas