¿Puede una fuente en mal estado hacer que las temperaturas de procesador sean demasiado bajas?

Saludos.

En referencia al hilo hilo_temperaturas-ilogicas-en-el-procesador_2159590 , envié un ticket a PCComponentes exponiendo el caso.

La respuesta que me dan es esta:
Hola David, mi nombre es XXXXXXXX, desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Salvo que tengas tu equipo refrigerado con nitrógeno líquido y estés en el polo norte, son valores muy bajos, con lo cual algo no debe de estar correcto; podría tratarse de un error de software en los sensores de temperatura. Intenta actualizar la BIOS y si sigue dando valores bajos y te es posible, intenta probar con otra fuente de alimentación. Si no dispones de ninguna, sería recomendable que nos vuelvas a enviar procesador y placa base mediante la garantía para su revisión.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

XXXXXXXX
Dpto. Atención al Cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!

¿Realmente una fuente de alimentación en mal estado puede producir esas lecturas erróneas?. A mi me parece bastante improbable, pero nunca se sabe.

Gracias
Ya te lo explicó @paconan en tu hilo. Los AMD FX no miden bien las temperaturas en IDLE pero si en LOAD y es algo que lleva pasando desde que existen. Cuando aprietes el micro sabrás la temperatura real, en idle no pues la miden mal.
Ahora mismo , temperatura ambiente 17º y pasando IntelBurnTest me da temperatura más alta 24ºC al finalizar .

No se si el Corsair H90 será tan bueno, pero a mi me parece bastante baja.

Imagen
PedRy escribió:Ahora mismo , temperatura ambiente 17º y pasando IntelBurnTest me da temperatura más alta 24ºC al finalizar .

Imagen

Y yo me pregunto. Necesitas abrir un hilo nuevo cada vez que tengas que preguntar lo mismo?
PedRy escribió:Ahora mismo , temperatura ambiente 17º y pasando IntelBurnTest me da temperatura más alta 24ºC al finalizar .

Imagen

No utilices el coretemp, para saber bien la temperatura en carga debes usar el AMD OVERDRIVE de la propia AMD, y ojo con él, porque no marca la temperatura del micro/cores sino el margen térmico, o lo que es lo mismo, la temperatura que falta hasta llegar al límite permitido por la CPU.

A parte, un 8320E a stock y con el H90 deberia tener temperaturas de risa, lo tienes a 1.188v en carga y a 3'2ghz.
4 respuestas