Duda compra Xbox One 1Tb

Muy buenas, he visto que en la store de microsoft alemana tienen en oferta la xbox one de 1Tb con la descarga digital de the division rebajada 100 pavos, es decir se queda en 299.

Aparentemente envian a españa y envío gratis, ¿hay algun problema por comprarla alli? ¿es buen precio no?

Un saludo.
Chariott escribió:Muy buenas, he visto que en la store de microsoft alemana tienen en oferta la xbox one de 1Tb con la descarga digital de the division rebajada 100 pavos, es decir se queda en 299.

Aparentemente envian a españa y envío gratis, ¿hay algun problema por comprarla alli? ¿es buen precio no?

Un saludo.


Sí es bueno, sí. Y no pasa nada. La mía es de amazon alemania.
Chariott escribió:Muy buenas, he visto que en la store de microsoft alemana tienen en oferta la xbox one de 1Tb con la descarga digital de the division rebajada 100 pavos, es decir se queda en 299.

Aparentemente envian a españa y envío gratis, ¿hay algun problema por comprarla alli? ¿es buen precio no?

Un saludo.

Pues yo la veo a 349 ese Pack en la store alemana...
Leche, cierto es que ahora aparece a ese precio, pues como antes la añadi al carrito, la sigo teniendo a 299 en el carrito :O

EDITO: Putadon, cuando voy a pasar por caja me ha actualizado el precio a 249 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Eso por pensarmelo... [mamaaaaa]



Imagen
Yo la compre en Amazon.DE y sin problemas.
Enchufe Europeo.
4 respuestas