apachusque escribió:A ver... aquí nadie te va a decir nada que te aporte nada, porque cada uno te va a decir sus GUSTOS, no la realidad. Ahí va mi parte

Decir que para leer el correo, ver netflix, etc, lo mejor es el ipad (y una mini, para más señas) es para flipar, cuando las tablets windows SON un PC. Cualquier cosa se puede hacer mejor en un PC que en una tablet, eso es así, las tablets llegan donde llegan, y están muy bien para usarlas en el sofá, pero de ahí, a decir según que cosas...
Si estás interesado en un PC, hay soluciones, sin irse a las chinas (que van bien, yo tengo una Chiwi de 8" que me salió por menos de 90€), que son las 2 en 1, como la HP X2 que me "regalé" en reyes de 2014. Al venir con un teclado "arrancable", es un netbook y es una tablet.
Windows 10, permite cambiar el modo de uso de la tablet, pasando de PC convencional, a modo tablet. Pero la ventaja es que es un PC, con teclado y ratón, o una tablet para los dedos.
Un saludo.
Por supuesto q para ver netflix o el correo es mejor un ipad,y cuando digo ipad me refiero al de 9,7 no se de donde sacas el mini!
windows para uso de ofimatica,autocad photoshop ,contaplus etc uso profesional es de lo mejor pero para ocio y uso multimedia es una mier.. q si codecs del media player no leen esto,q si actualizar cada poco,q si virus.... desde el windows xp no han dado una y el 7 se salva un poco,pero el vista una mier... el 8.1 parecido y el 10 otra mier...Los mejores el 98 second edition y el xp 2003
Me reitero,no hay nada para navegar mejor q el safari,sin tanto anuncio saltando,ni tanto flash dando por c... ni tanto pop up ni tanto websearch metiendo basura.
Pero para multimedia con microsd las samsung y windows para profesional,aunque en fotografia dicen q los macbook van bien,no lo se por q nunca he tenido un mac.!
Yo era un antiapple,y me compré el air en enero de 2014 y lo usé poco hasta q me fui de vacaciones y me dio por llevarlo conmigo en 2014 y desde entonces estoy enganchado al ipad.El teclado fluido y la respuesta táctil inmejorable y el sonido hasta con graves,graves en una tablet!!!!
Así q me hice con otro ipad air de otro color para q antes de q desaparezcan los air tener uno usando mientras otro carga y un mini con tarjeta sim 4g para cuando salgo de casa.Y esa es la historia de un antiapple.De hecho nunca he tenido iphone,odio itunes,no he tenido ipod,ni macbook.Sólo dos ipad air y un mini 2 retina 4g.
Y si el ipad pro fuese 4k puede q lo comprase para ver netflix a 2160p y videos de youtube.
Ipad es muy cerrado y me j... pero he de reconocer q me ha conquistado la fluidez y lo bien q va todo! batería,teclado,pantalla,sonido,navegación por safari increible,las apps como yomvi o youtube de fábula o netflix...
Y que escriba yo esto defendiendo el ipad cuando hasta 2013 los criticaba con ahinco... el ipad air me cambió!