soleis limpiar la cache de la consola?

leyendo algunos post me acaba de saltar la duda a la cabeza, cuantos de vosotros soleis limpiar la cache de la consola habitualmente y cada cuanto tiempo??

de la xbox 360 recuerdo que en todos los años desde que la he tenido solo la borre una vez y de la one aun no lo he hecho, es algo que no tengo costumbre en hacer.
Cómo se borra a todo esto?
Si te digo la verdad ni se exactamente como se hace lo habre hecho una o ninguna...
Luisinhozgz escribió:leyendo algunos post me acaba de saltar la duda a la cabeza, cuantos de vosotros soleis limpiar la cache de la consola habitualmente y cada cuanto tiempo??

de la xbox 360 recuerdo que en todos los años desde que la he tenido solo la borre una vez y de la one aun no lo he hecho, es algo que no tengo costumbre en hacer.


Creo que con apagarla del todo se limpia.
Para borrarla hay que mantener el botón de encendido 10 segundos seguidos. Yo solo la he borrado una vez por que un juego no me abría ni reiniciando.
Creo que si está en "ahorro de energia", se borra la caché al apagar, o dandole a "reiniciar consola", o "apagar completamente"
Yo nunca lo he hecho...ahora me pica la curiosidad [+risas] ...tiene alguna utilidad importante?
sero escribió:Para borrarla hay que mantener el botón de encendido 10 segundos seguidos. Yo solo la he borrado una vez por que un juego no me abría ni reiniciando.


Creo que eso es solo si lo tienes en inicio rapido, ya que haciendo eso la consola se apaga por completo.

Si la tienes en modo ahorro de energía se limpia cada vez que apagas, tambien puede apagarse con la opción de reiniciar en el panel que se despliega a la izquierda.
Yo la tengo en modo ahorro de energia y cuando veía que en Destiny tenia problemas varios le daba al botón de inicio hasta que se apagaba. Solo me fallaba cuando entraba a la raid de crota. No me ha hecho falta para nada más.
amoremorte escribió:Yo la tengo en modo ahorro de energia y cuando veía que en Destiny tenia problemas varios le daba al botón de inicio hasta que se apagaba. Solo me fallaba cuando entraba a la raid de crota. No me ha hecho falta para nada más.


Dicen que ese no es le mejor metodo, es como apagar un PC por la bravas.

Mejor despliega el menu de la izquierda y elige la opción reiniciar.
papatuelo escribió:
amoremorte escribió:Yo la tengo en modo ahorro de energia y cuando veía que en Destiny tenia problemas varios le daba al botón de inicio hasta que se apagaba. Solo me fallaba cuando entraba a la raid de crota. No me ha hecho falta para nada más.


Dicen que ese no es le mejor metodo, es como apagar un PC por la bravas.

Mejor despliega el menu de la izquierda y elige la opción reiniciar.

Claro, eso es ahora. Pero antes con la antigua interfaz y teniendo las actualizaciones betas o hacías eso o nada XD
amoremorte escribió:
papatuelo escribió:
amoremorte escribió:Yo la tengo en modo ahorro de energia y cuando veía que en Destiny tenia problemas varios le daba al botón de inicio hasta que se apagaba. Solo me fallaba cuando entraba a la raid de crota. No me ha hecho falta para nada más.


Dicen que ese no es le mejor metodo, es como apagar un PC por la bravas.

Mejor despliega el menu de la izquierda y elige la opción reiniciar.

Claro, eso es ahora. Pero antes con la antigua interfaz y teniendo las actualizaciones betas o hacías eso o nada XD

Como se limpia la caché si no es manteniendo el botón de apagar de la consola unos segundos??
jordi1986 escribió:Como se limpia la caché si no es manteniendo el botón de apagar de la consola unos segundos??

Yo siempre lo he hecho, yendo a configuración, opción Disco&Bluray y seleccionar borrar almacenamiento persistente... Una vez hecho esto ya si que apago la consola manteniendo el botón y la enciendo desde el botón también. Es algo que leí hace bastante tiempo y me ha dado buenos resultados siempre.
Un saludo
Yo también voy a configuración, disco y bluray, borrar almacenamiento persistente. Después apago desde el botón de la consola manteniendolo unos segundos. Al volver a encender los problemas se me solucionan. Por lo menos con algunos problemas que he tenido con Project Cars, haciendo esto se han solucionado.
@jordi1986 Apagar en modo ahorro de energía o reiniciar en el menu desplegable de la izqierda.
godex2000 está baneado por "Troll"
Yo la limpio con agua con jabon y un poquito de quita grasas y se me queda la cache reluciente
ZAS escribió:
jordi1986 escribió:Como se limpia la caché si no es manteniendo el botón de apagar de la consola unos segundos??

Yo siempre lo he hecho, yendo a configuración, opción Disco&Bluray y seleccionar borrar almacenamiento persistente... Una vez hecho esto ya si que apago la consola manteniendo el botón y la enciendo desde el botón también. Es algo que leí hace bastante tiempo y me ha dado buenos resultados siempre.
Un saludo

Eso que tú haces no sirve para nada relacionado con la caché, la mejor opción para agilizar es apretando el botón de la consola hasta que apague.
Dos años y pico diariamente así y cero problemas.
no he limpiado la cache en mi vida en ninguna de mis consolas, y jamas he tenido un misero cuelgue ni una caida de live o psn, (si no se me ha conectado es porque no estaba operativo).
godex2000 escribió:Yo la limpio con agua con jabon y un poquito de quita grasas y se me queda la cache reluciente


sirve el cillit bang?
yaveaina escribió:
godex2000 escribió:Yo la limpio con agua con jabon y un poquito de quita grasas y se me queda la cache reluciente


sirve el cillit bang?


No, que burro... el cillit es para el lector solamente. Yo a la cache le meto con el scotch brite bien fuerte, a veces cuesta quitarle bien la mierda pero insistiendo se va.

Meter la ONE en el lavavajillas también va fino, pero necesitas uno industrial, por capacidad.

PD: otro que no ha reiniciado la One en su vida, la tengo desde el dia de lanzamiento.
yaveaina escribió:
godex2000 escribió:Yo la limpio con agua con jabon y un poquito de quita grasas y se me queda la cache reluciente


sirve el cillit bang?


Mejor el cache 7..... [looco] , lo sé, es malo, jajajajajaja.
Malo?, el cache 7 es cojonudo [beer]
Yo la aspiro un poco y un trapo un pelin humedo, me queda la cache reluciente.
22 respuestas