Ya venden Hyrule Warriors: legends en...

Acabo de llamar a un Game de Bilbao y lo tienen a la venta desde ayer.
En fnac lo tengo en estado A Preparar.. Envio urgente Seur. Al ser socio elegi Envio Express gratuito.

No se si repartiran mañana o lo mismo hay un milagro y me esta esperando en casa que lo mismo al enviar Seur tarda en actualizarse la situacion en el area de cliente. Lo dudo mucho pero por creer...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo supongo que aunque sea festivo el pais no se paraliza no? digo yo que seguiran moviendose los camiones y demas, aunque no trabajen los que van a las casas y los carteros los que mueven las grandes cantidades entre comunidades alguno debe haber
Yo también lo reservé en Fnac y a la espera estoy de que lo envíen... y luego está el tema del código para las Hadas, que les envié un e-mail y es hasta fin de existencias pero no me aseguraron que tenerlo reservado desde enero me asegure código, y teniendo en cuenta que en muchas tiendas ya se vende y yo tendré que, probablemente, esperar hasta el lunes...
En el al campo de la vaguada ya lo venden, he sido el primero en comprarlo ^^
Acaban de cambiarme el estado en Fnac a enviado ahora a saber si mañana Seur funcionara o me lo darán el sábado [uzi]
Os voy a contar lo que me ha pasado en la tienda GAME de Algeciras, tenía el juego reservado en tienda, he ido hoy a recogerlo porque me llegó el SMS y cuál es mi sorpresa de que no me dan el código DLC, que se supone que deberían dartelo con un ticket cuando lo compras, esta ha sido la conversación entre la dependienta y yo:

- Me falta el DLC.
- No me ha salido :-?
- Pues tiene que estar, porque para eso lo he reservado.
- Espera que llamo a la central (llama y le dicen algo de un dlc incluido en la caja), y me dice: viene dentro.
- El de dentro es para la Wii U, este es otro exclusivo que dais en GAME.
- Pues no se....dejanos tu número y ya te avisamos.

Mi pregunta es....¿me he quedado sin DLC? Vaya incompetencia....alguien que haya ido a recogerlo hoy en físico se lo han dado?

Saludos.
Mensaje de Seur de la reserva de fnac. Para el lunes 28... Y que envie un sms si no me viene bien para el martes 29 y otro para el miercoles 30.

Me falta el sms para mandarles a tomar por culo.. cawento ratataaaa [uzi]
karmant1982 escribió:Mensaje de Seur de la reserva de fnac. Para el lunes 28... Y que envie un sms si no me viene bien para el martes 29 y otro para el miercoles 30.

Me falta el sms para mandarles a tomar por culo.. cawento ratataaaa [uzi]


A mi también me ha llegado, y el sábado ni se contempla cawento cawento cawento cawento cawento ya podrian haber enviado el lunes como han echo las demás tiendas sabiendo que mañana es fiesta cawento
KyubiNaruto escribió:Os voy a contar lo que me ha pasado en la tienda GAME de Algeciras, tenía el juego reservado en tienda, he ido hoy a recogerlo porque me llegó el SMS y cuál es mi sorpresa de que no me dan el código DLC, que se supone que deberían dartelo con un ticket cuando lo compras, esta ha sido la conversación entre la dependienta y yo:

- Me falta el DLC.
- No me ha salido :-?
- Pues tiene que estar, porque para eso lo he reservado.
- Espera que llamo a la central (llama y le dicen algo de un dlc incluido en la caja), y me dice: viene dentro.
- El de dentro es para la Wii U, este es otro exclusivo que dais en GAME.
- Pues no se....dejanos tu número y ya te avisamos.

Mi pregunta es....¿me he quedado sin DLC? Vaya incompetencia....alguien que haya ido a recogerlo hoy en físico se lo han dado?

Saludos.


El dlc no es un código que salga en el ticket, es una especie de panfleto a color que tienen que tener por ahi. Te ha tocado el típico caso de dependiente que no tiene ni **** idea de que vende. Vuelvo otro dia y exigelo que tienen que tenerlos por ahi.
Rerucho escribió:
KyubiNaruto escribió:Os voy a contar lo que me ha pasado en la tienda GAME de Algeciras, tenía el juego reservado en tienda, he ido hoy a recogerlo porque me llegó el SMS y cuál es mi sorpresa de que no me dan el código DLC, que se supone que deberían dartelo con un ticket cuando lo compras, esta ha sido la conversación entre la dependienta y yo:

- Me falta el DLC.
- No me ha salido :-?
- Pues tiene que estar, porque para eso lo he reservado.
- Espera que llamo a la central (llama y le dicen algo de un dlc incluido en la caja), y me dice: viene dentro.
- El de dentro es para la Wii U, este es otro exclusivo que dais en GAME.
- Pues no se....dejanos tu número y ya te avisamos.

Mi pregunta es....¿me he quedado sin DLC? Vaya incompetencia....alguien que haya ido a recogerlo hoy en físico se lo han dado?

Saludos.


El dlc no es un código que salga en el ticket, es una especie de panfleto a color que tienen que tener por ahi. Te ha tocado el típico caso de dependiente que no tiene ni **** idea de que vende. Vuelvo otro dia y exigelo que tienen que tenerlos por ahi.


yo lo he pedido por web y me llego un correo de que no lo tenian y me lo enviarian cuando les llegase, asiq ue es posible que anden con retraso con eso.
60 respuestas
1, 2