Bajada de velocidad de internet

Buenas, recurro a pediros ayuda antes de ponerme a hacer tonterias en casa :p
Mi problema es que tengo contratados 300 megas de telefonica y hasta hace dos dias me llegaban a mi habitación pero ahora ya solo me llegan 85 megas exactamente, tengo un repetidor en mi habitación conectado via cable al router principal de la planta de arriba( el cual he comprobado que le llegan 300) creéis que puede ser el cable? o si no que mas puede ser, antes de que empiece a sacar cable a lo tonto?
Gracias! [bye]
Si a todos los puntos por cable llega los 300mb es que lo pierdes en la conexion Wifi que es lo que me das a entender como "repetidor", ¿de que aparato/prestaciones hablamos?
Darumo escribió:Si a todos los puntos por cable llega los 300mb es que lo pierdes en la conexion Wifi que es lo que me das a entender como "repetidor", ¿de que aparato/prestaciones hablamos?

El repetidor es un archer ac1200 vale sus 70 euros, la conexion no la pierdo via wifi( que tambien) pero me referia que por cable me llegan 85.
¿Puedes conectar un PC con tarjeta de red gigalan al cable que tienes pinchado al router neutro archer 1200 para ver si sincroniza a gigabit o 10/100?

Yo hace poco en mi red he reemplazado un cable que no me daba gigabit de forma intermitente, en mi caso fue "facil" saber porque el cablemodem Netgear CG3100D que me da Internet con Ono tiene la peculiaridad de tener led de diferente color si está funcionando el conector LAN a 10/100 (naranja) o gigabit (verde) y terminé dándome cuenta de ello.
Darumo escribió:¿Puedes conectar un PC con tarjeta de red gigalan al cable que tienes pinchado al router neutro archer 1200 para ver si sincroniza a gigabit o 10/100?

Yo hace poco en mi red he reemplazado un cable que no me daba gigabit de forma intermitente, en mi caso fue "facil" saber porque el cablemodem Netgear CG3100D que me da Internet con Ono tiene la peculiaridad de tener led de diferente color si está funcionando el conector LAN a 10/100 (naranja) o gigabit (verde) y terminé dándome cuenta de ello.

Ya esta solucionado, culpa mia tenia de intermediario un switch que era el que me reducia la velocidad, Gracias a todos! Ya se puede cerrar [sonrisa]
4 respuestas