Supercard Minisd Ultimo firmware y otros problemas

Hola!

Hoy he comprado una supercard sd de segunda mano. El problema es que al vendedor que se la he comprado decía que no sabía usarla, y al probarla he visto que no tenía firmware o estaba corrupto.

Al final he podido recuperarla e instalarle el firmware 1.85, pero tengo un problema, y es que una vez cargo las roms, la primera vez que las ejecuto funcionan, pero si las vuelvo a cargar desde la memoria interna se queda una pantalla en blanco, como podría solucionar esto?

También he comprobado que aunque diga que no cargue automáticamente las partidas en la pestaña de opciones esta siempre aparece marcada, imagino que por pila gastada no ?

Finalmente, el firmware puesto es el 1.85 como he dicho, cual sería el último firmware y donde podría bajarlo?

Gracias!
es el ultimo firm y ese es un fallo comun por la baja calidad de los componentes, ponle un papelito abajo de los contactos para que presione bien
ARESSI_YASHIRO_ escribió:es el ultimo firm y ese es un fallo comun por la baja calidad de los componentes, ponle un papelito abajo de los contactos para que presione bien


Muchas gracias por la información.

En cuanto a lo de la tarjeta me da la sensación que mi explicación era algo ambigua. Cuando cargo las roms desde la mini sd ya sea la primera, segunda, tercera o sucesivas veces carga bien. De hecho si estoy jugando a un juego y pulso la combinación para volver al menú me aparece en la lista de roms como numero 1 el último juego jugado y pone (in memory) o algo así. Si vuelvo a ejecutar el juego en ese momento vuelve a cargar sin problemas, pero si apago la consola y la enciendo inmediatamente el juego sigue estando ahí en esa lista, pero como lo ejecute se queda en blanco. También he notado que como cargue un juego apague la consola y espere unos minutos el juego ya no aparece en la lista, por lo que no se si es que la memoria interna de la sc es volátil. Tampoco sé si es algo normal, o si es algún problema tipo pila gastada o algo así.

Gracias, un saludo!
es algo normal, se queda un poco en la memoria como dices, a mi el problema que me ha dado es que aveces se me quedaba la pantalla en blanco despues de guardar la partida pero son problemas comunes
Entonces todo correcto, muchísimas gracias por tu ayuda a ver si le doy algo de castigo a la tarjeta

Un saludo! [beer]
4 respuestas