[ESTAFA] Mandos NO ORIGINALES PS4

Hola buenas, es el primer hilo que abro y es para informaros de que existen mandos no originales de ps4 y gente que los vende pero que pasan totalmente desapercibidos.

A mi me ha pasado en wallapop, un chaval por llamarlo de alguna manera, me ha vendido un mando(la versión camuflaje) que es idéntico a uno original por fuera, pero parecía que no estaba bien cerrado y para mi sorpresa al encenderlo la luz del mando hacía extraños y se escuchaba un zumbido en el mando que no hace mi mando original. Como no estaba totalmente bien cerrado, y por el zumbido decido abrirlo y para mi sorpresa me encuentro una batería totalmente falsa, sigo desmontando y todo el cuadro de la botonera se ve que es de mala calidad y estaba mal puesto.

Puse un anuncio en wallapop denunciando a este usuario para que no le compren el resto de mandos que está vendiendo y algún que otro usuario me ha comentado que son mandos falsos.

Así que dejo esto por aquí y algunas fotos para que no le pase a nadie más.

original.jpg (4.49 KB)

Batería original


perfil.png (134.69 KB)

Perfil del estafador


Otras formas de comprobarlo:

    El zumbido puede ayudar, no se si se producirá en todos.
    Luego la etiqueta de atrás las letras son azuladas no blancas, no se si eso es así en los demás mandos por que yo el otro que tengo es blanco.
    La luz del mando no es fija es como si vibrase, no se explicarlo. Si te quedas mirando no es una luz totalmente fija.
    Los joysticks tienen más resistencia al moverse y pegan como un latigazo más fuerte al soltarlos.
    El logo del botón de home se ve peor hecho que si lo comparas con el original
    Los puntitos del panel táctil se notan menos a contraluz que un mando original.
    Y por último abriéndole, ves la batería y el panel de circuitos de mala calidad.

Otra cosa también son los Joysticks que si le quitas las "setas" que se rompen son como una aguja no así http://www.discoazul.com/repuesto-stick ... 0wodw9AJcg[/list]

Ahora mismo está intentando vender un mando rojo, así que no os fiéis y difundirlo a todas las personas que podáis. No puede facilitaros factura por que no tiene!!

Añado foto de la parte trasera del mando chino.



Creo que no se aprecia en la imagen, pero las letras son azules no blancas.

Para los que comentan que la estafa es merecida o que no hay ninguna estafa:

La estafa no es el precio en relación a un mando original, para los que dicen que están en internet. Además la semana pasada no encontraba mandos en ningún sitio y necesitaba uno lo antes posible. Por internet me quedaba todo el fin de semana sin mando. Y a menos que lo compres en Amazon, tampoco me fiaría de cualquier web ya que la réplica es exacta. La estafa recae en que está vendiendo mandos réplicas como originales. Si tanto os molesta borramos el hilo y que sigan timando a la gente. La realidad es que vivo en un pueblo pequeño, en Amazon estaban agotados, en game también y en cex me los venden por 68€ usados y que por que no, podrían ser réplicas también y de tiendas web que venden como Alzashop, así la primera que me sale en google pues no me fío. Sinceramente, no me parece grave comprar un mando a 50 € en wallapop viendo las alternativas que tenía, incluso si hubiese estado roto podría toleraros que me digáis que es culpa mía por no asegurarme de que funcionaba, pero no es así el mando funciona salvo el zumbido y lo de la luz que apenas se nota, es más si no tienes otro mando y fuera el primero que tienes no le ves el defecto. El problema es que hay gente vendiendo algo que es una réplica como una cosa original. Como le he contestado alguno, luego los malos son los políticos y los bancos,¿no? Si lo hace un banco con las preferentes, por ejemplo, ellos son malos, pero si a mi un ciudadano me "estafa" y me engaña ¿la culpa es mía?
Otro ejemplo, las cuentas compartidas de ps4 eso si puede ser culpa mía si compro una y me la cierran, ya se a lo que me expongo, se que es ilegal y que sony las cierra cuando se dan cuenta, eres tú quien decide arriesgarse.
Yo en mi caso, sabía que el mando no es nuevo, eso lo daba por hecho, lo que no daba por hecho era que existían réplicas por que no había ningún caso. He comprado muchas veces por wallapop, no por querer ahorrarme dinero, más bien por que no tengo el producto al alcance de otra forma, ¿Entonces según algunos que tengo que hacer quedarme sin lo que necesito?
Por cierto, para el que dice que lo revenda... no lo voy a hacer, gracias pero tengo un poco más de decencia moral que la persona que me ha estafado y por lo visto que tú.... Vuelvo a repetir que el mando funciona prácticamente salvo por el zumbido molesto y lo de la luz y no afecta para jugar. Este hilo lo cree con el fin de que le sirva a otras personas y no les pase lo mismo, incluso si alguien duda puede comprobarlo fácilmente ya que no es complicado desmontar el mando. Pero parece que hay gente que disfruta de las desgracias ajenas, yo por mi parte prefiero ayudar y evitar que sucedan este tipo de cosas en la medida de lo posible. Y por último por ahorrarme 10€ no ha sido, me parece una tontería enorme hacer y pensar eso así como la gente que compra los mandos en cex por 68€ y otras cosas más caras que nuevas o incluso los juegos simplemente por 5€ menos que los nuevos como hace game, ya simplemente el dlc que puede traer de extra cuesta más de lo que te ahorras. No tendría ni que haber dado explicaciones de por que lo he comprado o no en wallapop y a ese precio, pero si no lo hago veo que se llena el hilo de "buena gente" repitiendo: "te lo mereces", "no veo la estafa" o "nada más que añadir". Yo lo veo sencillo y claro, hay gente que vende réplicas chinas o de donde sean de mandos de ps4, hasta ahora no era conocido. Nada más que añadir.

Saludos
Gracias por la advertencia, pero si es como dices no hay manera de saberlo salvo desmontando el mando y mirando la batería. :O
JGonz91 escribió:Gracias por la advertencia, pero si es como dices no hay manera de saberlo salvo desmontando el mando y mirando la batería. :O


Yo en mi caso me percate por que el mando no termina de cerrar bien, hace un zumbido al encenderse y la luz del mando se enciende primero en un tono rosa-blanco y luego pasa al azul. Además la luz del mando vibra.

Lo mejor es probarlo y bien antes de comprarlo. Y solicitar facturas, si no no fiarse.

esta tarde-noche lo vuelvo a desmontar para que veáis la parte de la botonera y una original

Saludos
¿Y como se sienten los botones y la cruceta? recuerdo que en PS3 pasó algo similar, copias casi idénticas a simple vista, pero una vez que tomabas el mando los materiales eran más cutres. Los botones como la cruceta se sentían duros y ásperos al presionarlos les cuesta más "regresar" a su posición, en cambio en el original todo es más "natural".
Por ejemplo yo tengo 2 controles de PS4, pero en uno la X esta como sobresaltado, al tocarlo se siente la X. En cambio en el otro no se siente así, pero ambos son originales porque ya he abierto los dos [+risas]
grandtheft escribió:¿Y como se sienten los botones y la cruceta? recuerdo que en PS3 pasó algo similar, copias casi idénticas a simple vista, pero una vez que tomabas el mando los materiales eran más cutres. Los botones como la cruceta se sentían duros y ásperos al presionarlos les cuesta más "regresar" a su posición, en cambio en el original todo es más "natural".
Por ejemplo yo tengo 2 controles de PS4, pero en uno la X esta como sobresaltado, al tocarlo se siente la X. En cambio en el otro no se siente así, pero ambos son originales porque ya he abierto los dos [+risas]

Parecen de otro material, el cambio más significativo está en las palancas que ofrecen más resistencia que las del original. Otro detalle para percatarse es que el botón de Playstation(El de home) es un poco más pequeño y el logo es ve más cutre. En los tornillos también hay diferencias, la cabeza del tornillo es más plana y se ve descentrado respecto al agujero del tornillo, la sensación que da es como si estuvieran pegados.
Pon fotos de la carcasa por la parte de atrás, en los de PS3 era fácil identificar las copias por el color de esta pegatina
No quiero ofender a nadie, pero a quien se le ocurre también comprar un mando por walapop sin factura, garantía, etc, pudiéndolo comprar en tienda por el mismo precio y más sabiendo como son los mandos, que lo más provable es que tengas que tramitar un cambio o garantía por el desgaste de las gomas o como se llamen, o problemas con L1
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Te han timado por querer ahorrarte 10 miserables euros,para la pròxima ya lo sabes,la culpa es tuya por no ir a una tienda ,ahora a revenderlo [poraki]
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi zona hay un hp que se dedica a vender mandos clon perfect de ps3 y ps4 ahora.
Los de ps4 a 55€ mas falsos que un euro de madera.
La caja, la estetica, el mini manual, todo parece original pero solo con cojerlo notas que no lo es por el tacto.
Nadie da mandos de ps4 nuevos precintados mas baratos que en tienda y sin factura.
gibraltareño escribió:En mi zona hay un hp que se dedica a vender mandos clon perfect de ps3 y ps4 ahora.
Los de ps4 a 55€ mas falsos que un euro de madera.
La caja, la estetica, el mini manual, todo parece original pero solo con cojerlo notas que no lo es por el tacto.
Nadie da mandos de ps4 nuevos precintados mas baratos que en tienda y sin factura.

Menudos precios pone el tio ,estas que compro un mando a 55 euros a un particular
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BJ1AMX ... =ps4+mando
Precio: EUR 52,96
Poco mas que decir , a algunos los estafan por no se que ......
Vamos a ver hay que usar tambien un poco el sentido comun hay mandos originales en webs por internet a 56 euros y vais a pagar 50 euros a un particular sin ninguna garantia? Vamos a ver una cosa es que te lo vendan a 26 o 30 euros y si te interesa pues sales del paso pero a esos precios es que no tiene ningun sentido
Y tambien se gastan los sticks como en el original?
Si por menos de 55€ he comprado un mando original en el corte inglés... La gente ya no sabe ni cómo vender
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
cosladaxbox escribió:
gibraltareño escribió:En mi zona hay un hp que se dedica a vender mandos clon perfect de ps3 y ps4 ahora.
Los de ps4 a 55€ mas falsos que un euro de madera.
La caja, la estetica, el mini manual, todo parece original pero solo con cojerlo notas que no lo es por el tacto.
Nadie da mandos de ps4 nuevos precintados mas baratos que en tienda y sin factura.

Menudos precios pone el tio ,estas que compro un mando a 55 euros a un particular

pues los vende porque va poniendo las unidades que le quedan y va renovando anuncio con "nuevo stock" cada pocos dias.
esta denunciado en wallapop por muuuchas personas, tiendas, etc ... pero ya sabemos lo que hace wallapop con las denuncias, se limpia el culo, tienen miles diarias y se limitan a mandar un email automatico que necesitan de denuncia policial y autorizacion de juez para aportar datos ...
wallapop es el paraiso del estafador.

Imagen

buscad por "dualshock 4 nuevos precintados" y os sale.
acribilladle a denuncias. [fumando]
nanoxxl escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BJ1AMXE/ref=mp_s_a_1_1?qid=1458464265&sr=8-1&pi=SL75_QL70&keywords=ps4+mando
Precio: EUR 52,96
Poco mas que decir , a algunos los estafan por no se que ......


nada mas que añadir
Si los vende mas caros que los originales, y hay gente que compra, es que se merecen ser estafados. [+risas] [carcajad]

El tio se la juega mucho, entrega en mano, alguno de los estafados igual simula una compra, queda con el, va con varios amigos y le dan una somanta de hostias ...
alvarorol escribió:No quiero ofender a nadie, pero a quien se le ocurre también comprar un mando por walapop sin factura, garantía, etc, pudiéndolo comprar en tienda por el mismo precio y más sabiendo como son los mandos, que lo más provable es que tengas que tramitar un cambio o garantía por el desgaste de las gomas o como se llamen, o problemas con L1


El problema es que necesitaba un mando, miré la semana pasada en amazon y no habían sólo de particulares por 78€. No me ofendes por que no tenía otra alternativa, si no no lo hubiera hecho. En game también estaban agotados y lo puedes ver en la web y cex los vende a 68€ usados. Al igual no había encontrado nada de réplicas chinas ni nada por el estilo. Yo nuevo sabía que no era, lo que me jode es que sea una réplica. A simple vista cuando me lo dio parecía estar en buenas condiciones. El problema es cuando lo abrí. Pero vamos que si la gente se "merece ser estafado" cerramos el hilo y lo borramos y así que siga la gente haciendo negocio pirata no? luego nos quejaremos de los políticos y de todo el p*to mundo, pero luego cuando le pasa a otro se lo "merece".
rigarbi escribió:
alvarorol escribió:No quiero ofender a nadie, pero a quien se le ocurre también comprar un mando por walapop sin factura, garantía, etc, pudiéndolo comprar en tienda por el mismo precio y más sabiendo como son los mandos, que lo más provable es que tengas que tramitar un cambio o garantía por el desgaste de las gomas o como se llamen, o problemas con L1


El problema es que necesitaba un mando, miré la semana pasada en amazon y no habían sólo de particulares por 78€. No me ofendes por que no tenía otra alternativa, si no no lo hubiera hecho. En game también estaban agotados y lo puedes ver en la web y cex los vende a 68€ usados. Al igual no había encontrado nada de réplicas chinas ni nada por el estilo. Yo nuevo sabía que no era, lo que me jode es que sea una réplica. A simple vista cuando me lo dio parecía estar en buenas condiciones. El problema es cuando lo abrí. Pero vamos que si la gente se "merece ser estafado" cerramos el hilo y lo borramos y así que siga la gente haciendo negocio pirata no? luego nos quejaremos de los políticos y de todo el p*to mundo, pero luego cuando le pasa a otro se lo "merece".


Tranquilo, no tienes por que dar explicaciones. Cada uno compra lo que le da la gana y paga lo que le da la gana. Lo que no entiendo es que encima de que abres un post para avisar, todavía venga alguno a reírse de ti o a criticarte...Tiene cojones...

Por mi parte, te doy las gracias por avisar, y lamento lo que te ha sucedido...
Lo dicho, muchas gracias....
rigarbi escribió:Pero vamos que si la gente se "merece ser estafado" cerramos el hilo y lo borramos y así que siga la gente haciendo negocio pirata no? luego nos quejaremos de los políticos y de todo el p*to mundo, pero luego cuando le pasa a otro se lo "merece".

Je je, perdon, es una forma de hablar [ayay] [ayay] gracias por avisar.
Por mi parte denunciado, no creo que sirva de mucho, pero supongo que si recive multitud de denuncias al final wallapop tendra que tomar cartas en el asunto.

Pd: Gracias por avisar

saludos
De donde es el vendedor? Para juntarnos unos cuantos y decirle amablemente que deje de vender productos falsos. Yo iré con mi amigo bate de aluminio
kobol6666 escribió:Te han timado por querer ahorrarte 10 miserables euros,para la pròxima ya lo sabes,la culpa es tuya por no ir a una tienda ,ahora a revenderlo [poraki]

Que simpatico eres majo,espero que nunca te pase a ti y nadie te conteste como has contestado tu
Saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
paxama escribió:
kobol6666 escribió:Te han timado por querer ahorrarte 10 miserables euros,para la pròxima ya lo sabes,la culpa es tuya por no ir a una tienda ,ahora a revenderlo [poraki]

Que simpatico eres majo,espero que nunca te pase a ti y nadie te conteste como has contestado tu
Saludos

Es que precisamente he contactado con el chaval que supuestamente te ha estafado,y me ha contado otra versiòn distinta a la que cuentas tu aquì,y por cierto,creo màs en su versiòn asi que por mi parte solucionado [bye]
kobol6666 escribió:
paxama escribió:
kobol6666 escribió:Te han timado por querer ahorrarte 10 miserables euros,para la pròxima ya lo sabes,la culpa es tuya por no ir a una tienda ,ahora a revenderlo [poraki]

Que simpatico eres majo,espero que nunca te pase a ti y nadie te conteste como has contestado tu
Saludos

Es que precisamente he contactado con el chaval que supuestamente te ha estafado,y me ha contado otra versiòn distinta a la que cuentas tu aquì,y por cierto,creo màs en su versiòn asi que por mi parte solucionado [bye]


Pues si has contactado con él y sabes su versión, cuéntala... así vemos cual es la supuesta versión que crees más, pero me parece curioso como das por hecho que todo en wallapop tiene trampa diciendome "la culpa es tuya por ni ir a una tienda" y que ahora te creas la versión del vendedor. Yo tengo fotos del mando, que demuestran que no es original, él no tiene ni factura de haber comprado el mando... vamos que como me han comentado podría ser hasta robado. Por mi parte está denunciado en la guardia civil que es todo lo que puedo hacer. Desgraciadamente una persona ha decidido no hacer caso y ha comprado el mando, encima una persona de Madrid a la cual se la habrá enviado por correo. Supongo que también te alegrarás por que le hayan estafado...
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues si has contactado con él y sabes su versión, cuéntala... así vemos cual es la supuesta versión que crees más, pero me parece curioso como das por hecho que todo en wallapop tiene trampa diciendome "la culpa es tuya por ni ir a una tienda" y que ahora te creas la versión del vendedor. Yo tengo fotos del mando, que demuestran que no es original, él no tiene ni factura de haber comprado el mando... vamos que como me han comentado podría ser hasta robado. Por mi parte está denunciado en la guardia civil que es todo lo que puedo hacer. Desgraciadamente una persona ha decidido no hacer caso y ha comprado el mando, encima una persona de Madrid a la cual se la habrá enviado por correo. Supongo que también te alegrarás por que le hayan estafado..
Palabras textuales del otro chaval:
El chaval lo probò y funcionaba perfectamente,lo que no puede hacer es al otro dia decirme que el mando està roto.
En ningùn momento menciona que has dicho que es falso,solo que supuestamente te le diò bien y le reclamabas que estaba roto al otro dia
Y vuelvo a repetirte,si te estafan es porquè te dejas.Yo antes de comprar algo me informo,para todo lo demàs Mastercard
kobol6666 escribió:Pues si has contactado con él y sabes su versión, cuéntala... así vemos cual es la supuesta versión que crees más, pero me parece curioso como das por hecho que todo en wallapop tiene trampa diciendome "la culpa es tuya por ni ir a una tienda" y que ahora te creas la versión del vendedor. Yo tengo fotos del mando, que demuestran que no es original, él no tiene ni factura de haber comprado el mando... vamos que como me han comentado podría ser hasta robado. Por mi parte está denunciado en la guardia civil que es todo lo que puedo hacer. Desgraciadamente una persona ha decidido no hacer caso y ha comprado el mando, encima una persona de Madrid a la cual se la habrá enviado por correo. Supongo que también te alegrarás por que le hayan estafado..
Palabras textuales del otro chaval:
El chaval lo probò y funcionaba perfectamente,lo que no puede hacer es al otro dia decirme que el mando està roto.
En ningùn momento menciona que has dicho que es falso,solo que supuestamente te le diò bien y le reclamabas que estaba roto al otro dia
Y vuelvo a repetirte,si te estafan es porquè te dejas.Yo antes de comprar algo me informo,para todo lo demàs Mastercard


Bueno, pues gracias a ti descubrimos que parece que la mentira lo tiene de forma patológica.



El mando lo compré el Jueves a las 13.30, comí y a antes de las 16:00h ya se lo estaba reclamando. Si el mando funciona perfectamente, salvo las 2 cosas que he dicho ya 1000 veces. Si la cosa está en que es una falsificación. Esto es como si vas a un concesionario, pruebas un coche funciona, lo compras y luego vas al taller y te dicen que le han modificado los kilómetros y el motor no es el suyo. Eso es una estafa lo mires por donde lo mires.

Yo no le dije que fuera falso por que en una primera instancia no lo sabía, le dije que me había cambiado la batería. Luego cuando hice este hilo y un anuncio en wallapop advirtiendo a la gente, me contacto un chaval que me dijo que el mando era chino.

Sinceramente, cada vez me da más la impresión que tu te dediques a lo mismo que el estafador este y esperemos que no te pase a ti nunca que te despidan de un trabajo improcedentemente, que te venda el banco algo como las preferentes, que te metan un billete falso, que te vendan una casa o alquiles un piso que aparentemente está en buenas condiciones y luego tenga defectos ocultos, que te vendan un coche nuevo como el caso de los mercedes que estén trucados y no cumplan con las normativas, etc, etc por que entonces como tu dices.... sería culpa tuya, para todo los demás MasterCard.
Vender falsificaciones está tipificado como delito y estafar también... antes de haber escrito en el foro has tenido que ir a la policía para denunciar. Y haciendo la denuncia , ayudas más que poniéndolo en el foro
Gracias por la información compañero!
No hagas ni caso a los listos de mastercard que tienen que quedar por encima de los demás a cualquier precio, esto le puede pasar a cualquiera

Un saludo!
pablete35 escribió:Vender falsificaciones está tipificado como delito y estafar también... antes de haber escrito en el foro has tenido que ir a la policía para denunciar. Y haciendo la denuncia , ayudas más que poniéndolo en el foro


rigarbi escribió: Pues si has contactado con él y sabes su versión, cuéntala... así vemos cual es la supuesta versión que crees más, pero me parece curioso como das por hecho que todo en wallapop tiene trampa diciendome "la culpa es tuya por ni ir a una tienda" y que ahora te creas la versión del vendedor. Yo tengo fotos del mando, que demuestran que no es original, él no tiene ni factura de haber comprado el mando... vamos que como me han comentado podría ser hasta robado. Por mi parte está denunciado en la guardia civil que es todo lo que puedo hacer. Desgraciadamente una persona ha decidido no hacer caso y ha comprado el mando, encima una persona de Madrid a la cual se la habrá enviado por correo. Supongo que también te alegrarás por que le hayan estafado...


Ya está hecho...
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
kobol6666 escribió:
alvaroguga89 escribió:Gracias por la información compañero!
No hagas ni caso a los listos de mastercard que tienen que quedar por encima de los demás a cualquier precio, esto le puede pasar a cualquiera

Un saludo!

Claro que si campeón , yo debo ser listisimo porque veo que lo vende a 50€ y en Amazon o en otro sitio lo venden casino por ese precio y encima con garantía, y cojo y le compro mejor al de wallapop, modo ironía on
@rigarbi yo me dedico a lo que me salga de los huevos, cuidadito con acusar a nadie, y a mi me vienes de primera que has abierto el producto porqué te ha dado la gana, ya sabes donde puedes meterte el mando, a todos nos han estafado alguna vez, pero lo tuyo es de traca, por querer ahorrarte unos pocos miserables euros chaval. Así que te las ventilas, por mi parte zanjado, me importa poco lo que hagas con el mando

Ya ha explicado (Sin tener porque) que lo compró por "x" razón campeón, lo que no se puede es venir a meter el dedo en la llaga de alguien que ha sido estafado y con toda su buena fe lo comenta en un foro para que no le pase a nadie mas. Si crees que tu actitud es correcta adelante campeón espero que la vida te lo devuelva algún día.

Un saludo!
kobol6666 escribió:
alvaroguga89 escribió:Gracias por la información compañero!
No hagas ni caso a los listos de mastercard que tienen que quedar por encima de los demás a cualquier precio, esto le puede pasar a cualquiera

Un saludo!

Claro que si campeón , yo debo ser listisimo porque veo que lo vende a 50€ y en Amazon o en otro sitio lo venden casino por ese precio y encima con garantía, y cojo y le compro mejor al de wallapop, modo ironía on
@rigarbi yo me dedico a lo que me salga de los huevos, cuidadito con acusar a nadie, y a mi me vienes de primera que has abierto el producto porqué te ha dado la gana, ya sabes donde puedes meterte el mando, a todos nos han estafado alguna vez, pero lo tuyo es de traca, por querer ahorrarte unos pocos miserables euros chaval. Así que te las ventilas, por mi parte zanjado, me importa poco lo que hagas con el mando


Relax my friend, te acuso y hago un prejuicio como tu haces y por que me da la ganas si te vas poner ofensivo, tu me estas acusando de querer ahorrarme unos "miserables euros" cuando no tienes ni idea de por que lo he comprado y ni te molestas en leer, pero te lo resumo. Necesito urgentemente un mando. es jueves entran las vacaciones, vivo en una zona donde no quedan existencias de mandos y no me queda otra alternativa, me meto en wallapop veo los que hay en mi zona y elijo el que parece estar en mejor condiciones. Quedo con el tío me lo enseña, parece que está en perfecto estado, luego le empiezo a notar un zumbido y la luz hace un extraño, parece algo de la corriente lo abro y tachan sorpresa veo una batería que es de cualquier cosa menos del mando. Que tu defiendas a una persona como esa me hace pensar lo que me hace pensar, igual que tu sacas tu conclusiones yo saco las mías. Lo que no puedes venir es a llamar a una persona "tonta" y emitir un juicio de valor sobre ella y no esperar que se genere otro sobre ti. Igual que tu me dices que me meta el mando donde me de la gana, te puedes meter tu agresividad por donde te de a ti la gana. Tranquilo que el mando lo voy a utilizar y que llegue hasta donde llegue, lo mismo dura 1 mes que 3 días. Yo esto lo he hecho por avisar a la gente y que se anden con cuidado y no les pase lo que a mi, si te molesta y te picas tanto por algo será. A ti te parecerá de traca que ante una estafa decida avisar a otros para que no les pase lo mismo. A mi me parece de traca que existan personas como tú que se alegran de las desgracias ajenas y encima se molestan por que se avise. Si me da igual que sea en wallapop, tu imagínate que lo has comprado en aliexpress o en ebay
o donde sea y no te das ni cuenta, te la cuelan, ahora sabiendo que hay no originales, se puede saber y comprobar antes de que te pase, pero eh que si te sigue pareciendo mal ... por algo sera...

Por que aún seguirás creyendo la versión del pobre vendedor no? Por que de momento sabemos que yo tengo un mando que no es original y que a ti te ha mentido en lo poco que has contactado con el. Y te estás llevando palos aquí por defender a un mentiroso que no conoces de nada.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
No me parece mal que te haya estafado, me parece mal que te hayas dejado timar, ya que si antes de comprar él mando hubieras googleado, lo primero que te sale es que el falso no tiene las iniciales CE en la pegatina de atrás, así que para la próxima ya lo sabes
kobol6666 escribió:No me parece mal que te haya estafado, me parece mal que te hayas dejado timar, ya que si antes de comprar él mando hubieras googleado, lo primero que te sale es que el falso no tiene las iniciales CE en la pegatina de atrás, así que para la próxima ya lo sabes

Puede ser un mando importado de fuera de comunidad económica europea y no aparecer CE...
kobol6666 escribió:No me parece mal que te haya estafado, me parece mal que te hayas dejado timar, ya que si antes de comprar él mando hubieras googleado, lo primero que te sale es que el falso no tiene las iniciales CE en la pegatina de atrás, así que para la próxima ya lo sabes


Vuelves a no leer, te digo que ya busqué y no encontré nada de hecho cree el hilo por que no encontré en internet fácilmente nada que indique que hay mandos falsos. Pero según tu lógica, entonces los afectados por los problemas de los coches de Volkswagen fue culpa suya por no tener un software que midiese las emisiones de gases y comprobasen que el coche no estaba trucado ???

Claro que para la próxima ya lo sé y lo sabremos todos, de ahí la motivación de haber creado el hilo que tanto parece molestar al personal.
Pero vamos, se me ocurre que es tan fácil como que el estafador tenga una carcasa original o una pegatina de los originales y ya con eso por fuera es totalmente idéntico... salvo por dentro que es una imitación.... ya con eso que solución tenemos??
rigarbi escribió:
alvarorol escribió:No quiero ofender a nadie, pero a quien se le ocurre también comprar un mando por walapop sin factura, garantía, etc, pudiéndolo comprar en tienda por el mismo precio y más sabiendo como son los mandos, que lo más provable es que tengas que tramitar un cambio o garantía por el desgaste de las gomas o como se llamen, o problemas con L1


El problema es que necesitaba un mando, miré la semana pasada en amazon y no habían sólo de particulares por 78€. No me ofendes por que no tenía otra alternativa, si no no lo hubiera hecho. En game también estaban agotados y lo puedes ver en la web y cex los vende a 68€ usados. Al igual no había encontrado nada de réplicas chinas ni nada por el estilo. Yo nuevo sabía que no era, lo que me jode es que sea una réplica. A simple vista cuando me lo dio parecía estar en buenas condiciones. El problema es cuando lo abrí. Pero vamos que si la gente se "merece ser estafado" cerramos el hilo y lo borramos y así que siga la gente haciendo negocio pirata no? luego nos quejaremos de los políticos y de todo el p*to mundo, pero luego cuando le pasa a otro se lo "merece".

Quizás no me exprese bien pero creo que ko te dije que te merecieras ser estafado, simplemente que con estos mandos es vital la garantía ya que muchos ya vienen con problemas.
A mi me paso con uno de ps3, lo cambie por un juego y era una kk de mando, pero bueno mejor escarmentado con 50 euros que con 500
alvarorol escribió:
rigarbi escribió:
alvarorol escribió:No quiero ofender a nadie, pero a quien se le ocurre también comprar un mando por walapop sin factura, garantía, etc, pudiéndolo comprar en tienda por el mismo precio y más sabiendo como son los mandos, que lo más provable es que tengas que tramitar un cambio o garantía por el desgaste de las gomas o como se llamen, o problemas con L1


El problema es que necesitaba un mando, miré la semana pasada en amazon y no habían sólo de particulares por 78€. No me ofendes por que no tenía otra alternativa, si no no lo hubiera hecho. En game también estaban agotados y lo puedes ver en la web y cex los vende a 68€ usados. Al igual no había encontrado nada de réplicas chinas ni nada por el estilo. Yo nuevo sabía que no era, lo que me jode es que sea una réplica. A simple vista cuando me lo dio parecía estar en buenas condiciones. El problema es cuando lo abrí. Pero vamos que si la gente se "merece ser estafado" cerramos el hilo y lo borramos y así que siga la gente haciendo negocio pirata no? luego nos quejaremos de los políticos y de todo el p*to mundo, pero luego cuando le pasa a otro se lo "merece".

Quizás no me exprese bien pero creo que ko te dije que te merecieras ser estafado, simplemente que con estos mandos es vital la garantía ya que muchos ya vienen con problemas.
A mi me paso con uno de ps3, lo cambie por un juego y era una kk de mando, pero bueno mejor escarmentado con 50 euros que con 500


Lo siento, me expresé yo mal... te dije que no me ofendía, la parte de "merece ser estafado" iba un poco en respuesta a todos los que lo estaban poniendo, por que no me deja contestar a todos uno por uno a la vez... me dice que espere a que conteste alguien más.

Pero lo dicho la cosa no es que yo venga a quejarme de que me han estafado (cosa que es necesario explicar). Si no de: Oye, que existen mandos réplicas os enseño cosas con las que lo he identificado y esperemos que no le pase a nadie más... y os adjunto el perfil del vendedor para que no le compréis
Hay que tener mucho cuidado... Yo hace poco compré un Iphone que "solo se había abierto para mirar que todo estaba ok"... Los cascos eran falsos (aunque venían en su caja y eran prácticamente iguales)... Parece una chorrada, pero esos cascos cuestan 30 euros y los chinorris estos costarán 3 tirando por lo alto...
kobol6666 escribió:No me parece mal que te haya estafado, me parece mal que te hayas dejado timar, ya que si antes de comprar él mando hubieras googleado, lo primero que te sale es que el falso no tiene las iniciales CE en la pegatina de atrás, así que para la próxima ya lo sabes


no voy a tomar partido de lo que se esta hablando en el hilo, solo a comentar que tengo ahora mismo encima de la mesa un mando completamente original que no tiene las iniciales CE.

es la version crystal que aun no se vende en europa, y no por eso es falso, y en la epoca de ps3, antes de que en europa se comercializaran los mandos de colores, ya tenia uno rojo, azul, blanco y otro gris, por supuesto sin el logo CE y no por eso eran falsos, a pesar de que luego se utilizo lo del logo de CE, supuestamente para identificar las falsificaciones.

EDIT. por falta de ortografia
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
dandocc escribió:
kobol6666 escribió:No me parece mal que te haya estafado, me parece mal que te hayas dejado timar, ya que si antes de comprar él mando hubieras googleado, lo primero que te sale es que el falso no tiene las iniciales CE en la pegatina de atrás, así que para la próxima ya lo sabes


no voy a tomar partido de lo que se esta hablando en el hilo, solo ha comentar que tengo ahora mismo encima de la mesa un mando completamente original que no tiene las iniciales CE.

es la version crystal que aun no se vende en europa, y no por eso es falso, y en la epoca de ps3, antes de que en europa se comercializaran los mandos de colores, ya tenia uno rojo, azul, blanco y otro gris, por supuesto sin el logo CE y no por eso eran falsos, a pesar de que luego se utilizo lo del logo de CE, supuestamente para identificar las falsificaciones.

Puedes nada, entonces ya ni es fiable ese método, total que habrá que desarmar antes de comprar los mandos
No le hagais caso al troll de la mastercard anda, que va graciosillo y en verdad es un amargado, primero le toma por idiota, luego no le cree, y cuando le eseña pruebas de que lo dicho por el hijo puta del estafador es mentira ni las nombra, hace como si no las hubiera visto
dandocc escribió:
kobol6666 escribió:No me parece mal que te haya estafado, me parece mal que te hayas dejado timar, ya que si antes de comprar él mando hubieras googleado, lo primero que te sale es que el falso no tiene las iniciales CE en la pegatina de atrás, así que para la próxima ya lo sabes


no voy a tomar partido de lo que se esta hablando en el hilo, solo ha comentar que tengo ahora mismo encima de la mesa un mando completamente original que no tiene las iniciales CE.

es la version crystal que aun no se vende en europa, y no por eso es falso, y en la epoca de ps3, antes de que en europa se comercializaran los mandos de colores, ya tenia uno rojo, azul, blanco y otro gris, por supuesto sin el logo CE y no por eso eran falsos, a pesar de que luego se utilizo lo del logo de CE, supuestamente para identificar las falsificaciones.


Exactamente, CE es relativo sólo a Europa.
Vuelvo a recalcar que digo que es réplica por que es idéntico, si tu lo tienes y lo pruebas durante 5-10 min no notas diferencias, pero luego pones la TV en silencio un momento y escuchas un zumbido... te quedas mirando la luz del mando y le notas "algo raro". En ese momento decido abrir el mando en busca del sonido. Al abrir el mando, la batería se cae del mando la miro y podéis ver en las fotos lo que me encontré.


kobol6666 escribió:Puedes nada, entonces ya ni es fiable ese método, total que habrá que desarmar antes de comprar los mandos


El zumbido puede ayudar, no se si se producirá en todos. Luego la etiqueta de atrás las letras son azuladas no blancas, no se si eso es así en los demás mandos por que yo el otro que tengo es blanco.
La luz del mando no es fija es como si vibrase, no se explicarlo. Si te quedas mirando no es una luz totalmente fija.
Los joysticks tienen más resistencia al moverse y pegan como un latigazo más fuerte al soltarlos.
El logo del botón de home se ve peor hecho que si lo comparas con el original
Los puntitos del panel táctil se notan menos a contraluz que un mando original.
Y por último abriéndole, ves la batería y el panel de circuitos de mala calidad.
Otra cosa también son los Joysticks que si le quitas las "setas" que se rompen son como una aguja no así http://www.discoazul.com/repuesto-stick ... 0wodw9AJcg


danisuici escribió:No le hagais caso al troll de la mastercard anda, que va graciosillo y en verdad es un amargado, primero le toma por idiota, luego no le cree, y cuando le eseña pruebas de que lo dicho por el hijo puta del estafador es mentira ni las nombra, hace como si no las hubiera visto


Si me viene hasta bien lo que ha hecho, ya que ha demostrado que el vendedor es un mentiroso
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
kobol6666 escribió:
danisuici escribió:No le hagais caso al troll de la mastercard anda, que va graciosillo y en verdad es un amargado, primero le toma por idiota, luego no le cree, y cuando le eseña pruebas de que lo dicho por el hijo puta del estafador es mentira ni las nombra, hace como si no las hubiera visto

¿como dices? Mira chaval lávate la cara antes de nombrarme siquiera, que sabrás tu de la vida panfilo, así que la próxima vez te metas la lengua en tu sucio agujero

cierra la puerta al salir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por mi parte se acabó la conversació, que discutir con crios/mayores con mentalidad de crios me da pereza [jaja]
44 respuestas