Tengo un par de CPUs y tengo un switch y el tema es poder seleccionar si quiero ver un PC o el otro en el mismo monitor....
Si arranco con el switch de por medio se des configura la resolución de mi PC principal (el de la Radeon R9 280 (como que no detecta el modelo del monitor) y no puedo poner la resolución que quiero.... se desactivan ciertas frecuencias y resoluciones y no hay tu tía.....
Si conecto el monitor directo a la Radeon (si aparece el modelo del monitor y todo perfecto).
La cuestión es que si estando encendido y bien.... (sin apagar) hago el cambio de cables (para pasar por el switch) SE SIGUE VIENDO PERFECTO, peroooooooooooooooo si apago y entiendo el PC vuelve a surgir el fallo.
(no tengo los últimos drivers, en principio todo me ha ido perfecto hasta que me puse con el tema del switch.... y tengo dudas de que actualizando el problema desaparezca... lo malo es que NO desaparezca y además me surjan otros ....)
¿¿Qué me decís??
SOLUCION: En el software que trae la Radeon, en opciones avanzadas desmarqué "resoluciones aceptas" o algo así... así que puse "forzar" la resolución y la frecuencia que quería y solucionado