Juego futurista avanzado y altamente desarrollado de mundo abierto,rol,muchas secundarias,etc

Estaba buscando un juego futurista avanzado y altamente desarrollado mundo abierto, de rol, con muchas secundarias,etc
Digamos que estoy buscando un Elder Scrolls pero en ambientacion futurista.
Y no he encontrado nada asi
lo mas cercano seria Star Citizen pero hasta que salga...hay que esperar bastante y lo otro seria Mass Effect , pero mass effect no es mundo abierto.

Es extraño, pero llevo investigando varias semanas, y he notado que juegos de rol de fantasia medieval , hay a puñados , es impresionante la cantidad de videojuegos que hay de ese estilo con una localizacion fantastica medieval, e incluso muchos que son de mundo abierto
Eso si, hay muchos pero son clonicos, siempre mismas razas y muy parecidos entre si.

Pero de ambientacion futurista, practicamente no hay, no entiendo muy bien la razon de esto, he supuesto que como de fantasia medieval hay una base tan establecida,una base de la que todos cogen cosas de Tolkien,pues es quizas algo mas facil inventarse un mundo que en uno espacial que si que puedes soltar mas tu imaginacion ya que lo puedes hacer infinito como el propio universo,no estas tan limitado a un mapa/reino, y por lo tanto inventarte muchas razas,galaxias,planetas,tipos de naves,tipos de armas,tipos de biologias y tecnologias de ataque y defensa, ademas de la propia historia, pues supongo que quizas eso es mas trabajoso que coger ya la base tipica de fantasia medieval, y por eso creo que hay mas de fantasia medieval que futurista.


No lo se, quizas la fantasi medieval sea mejor y por eso hay mas porque gusta a mas gente porque es mejor...
¿Fallout 4? lo mas parecido a un Elder scroll futurista.
Ruda46 escribió:¿Fallout 4? lo mas parecido a un Elder scroll futurista.


Si bueno... eso es mas retro-futurista, me refiero a un futuro mas desarrollado y avanzado, que no lo especifique bien, lo siento.
No se parecen en nada a Elder Scrolls, pero como RPGs futuristas/espaciales tienes estos:

-Starpoint Gemini 2: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... fd5a2b1cd5
-Rebel Galaxy: https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... ba19531a86
Para estas cuestiones mejor pregunta en el Hilo de Recomendaciones De Juegos que para algo está.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Para estas cuestiones mejor pregunta en el Hilo de Recomendaciones De Juegos que para algo está.

1 saludo [bye]


vale gracias
Pues hasta que no salga Mass Effect: Andromeda, creo que no hay nada de nada.
Algo parecido sería el technomancer http://m.youtube.com/watch?v=o48ZiMGCv-k
No se sabía si será mundo abierto pero echale un ojo. Eso si, no he probado ningún juego de esta desarrolladora, que es pequeña.
Por lo demás, a ver cómo sale el ME.
Llevo eones esperando por un juego así [decaio] [decaio] [decaio]
Ahora que recuerdo CFprojeckt, los del witcher 3, sacaran un juego de mundo abierto de cyberpunk 2077. Futurista, implantes cibernéticos.... Sobre el papel suena bien. Eso si, 2018 como pronto.

Recuerdo cuando de crio jugaba al juego de rol de cyberpunk 2020. Han cambiado la fecha porque ya estamos cerca y na de na de la tecnología del juego. Ainnssssss que viejo soy.
9 respuestas