televisión curvada para gaming, alguna?

-Buenas actualmente estaba jugando en monitor de 120z de 24" , pero estoy cambiando la mesa y me corre el gusanillo de montarlo con un tv de una 42" y ademas curvada jaja

Anteriormente use una sony (regalo del banco) mala de cojones y note una barbaridad el cambio a monitor , pero últimamente ya no juego shoteers con ratón ,ni nada competitivo,, por lo que estoy indeciso entre un monitor 2k de 27" o una televisión como digo curvada en torno 42"(me parece una pasada).
y ademas uso tanto pc , ps4 y xboxone, y oculus en mente
Teniendo en cuenta que me va mas jugar con mando y repanchigado , estoy 60% tv , 40 % monitor pero no se si realmente aprovechare los 144hz de un monitor o será mejor la tv a sus 60hz

conoces alguna televisión curvada que se juegue bien ? de 15ms o menos y ademas curvada?

Decir que descarto las Oled que ya se que son lo mejor ,,pero por precio y tamaño (50" para una mesa?)las descarto.
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TV.

O un ultrawide de 32 pulgadas.
TV de 40 , 42" mas o menos
Pillate la samsung j6200
Lo que tienes que mirar es que la TV tenga un input lag dentro de lo aceptable (retraso en la imagen entre que entra a la TV y se muestra, esto puede joderte la experiencia de jugar en una TV a juegos que requieran cierta precision), las hay con mas de 40ms de inputlag que ya sería como tres frames tarde.
Que os parece este
http://www.coolmod.com/philips-bdm4065u ... tor-precio

La verdad que saber las características de una televisión es una odisea
Aqui uno con TV de 42 y no lo cambio por nada del mundo. Ni para jugar con teclado y raton.
Necrofero escribió:Aqui uno con TV de 42 y no lo cambio por nada del mundo. Ni para jugar con teclado y raton.

Si ,pero yo pase de ser un paquete al BF a quedar muy bien solo cambiado tv mala a monitor muy bueno.
ahora que voy a volver a televisión no me gustaría que se notara tanto jeje
Por lo que buscaba si alguien sabe de un televisor que se juegue bien.
pilotoslot escribió:
Necrofero escribió:Aqui uno con TV de 42 y no lo cambio por nada del mundo. Ni para jugar con teclado y raton.

Si ,pero yo pase de ser un paquete al BF a quedar muy bien solo cambiado tv mala a monitor muy bueno.
ahora que voy a volver a televisión no me gustaría que se notara tanto jeje
Por lo que buscaba si alguien sabe de un televisor que se juegue bien.

Según dicen las que menos imput lag tienen son las sony, pero vamos si vas a jugar a fps quedate en monitor. Yo por ejemplo apenas juego, al menos online, asi que como lo mio son los rpgs, prefiero tv, mando y sofa.
Finalmente me pille la Samsung ju6400 y estoy encantado el 4k se agradece en el escritorio y para juegos con algun tiempo , evidentemente para juegos actuales no es posible todavia.

De lag yo la verdad que no noto nada y como soy jugador de mando y no de raton sin ningun problema,lo que no pensaba es que una television de menos de 600 pavos tuviera tanta calidad y tiene la ventaja de si con el tiempo la quieres cambiar la pasas a otra estancia de la casa y pillas otra cosa jejeje
9 respuestas