Hombrebre Launcher sin Nintendo Network ID. Ayuda!

Tengo mi O3DS en la versión 10.3.0-28U y puedo acceder al hombre launcher sin ningún problema. También he podido subir los archivos .cia con el Nasa.
La cosa es que no tengo ninguna Network ID vinculada a mi consola y para hacerlo me pide de la actualización.
Por un lado si no tengo la Network ID no puedo descargar juegos de la e-shop. Pero si lo actualizo no podré entrar al homebrew launcher desde menuhax.
Hay alguna forma de poder vincular mi Nintendo Network ID sin actualizar la consola? o alguna otra solución que recomienden?

Saludos!
aalexrdz escribió:Tengo mi O3DS en la versión 10.3.0-28U y puedo acceder al hombre launcher sin ningún problema. También he podido subir los archivos .cia con el Nasa.
La cosa es que no tengo ninguna Network ID vinculada a mi consola y para hacerlo me pide de la actualización.
Por un lado si no tengo la Network ID no puedo descargar juegos de la e-shop. Pero si lo actualizo no podré entrar al homebrew launcher desde menuhax.
Hay alguna forma de poder vincular mi Nintendo Network ID sin actualizar la consola? o alguna otra solución que recomienden?

Saludos!

Downgradear la consola a 9.2 y usar un CFW con EmuNAND actualizada a 10.7. Aunque existe otro método, que es instalar el nver y el cver de la 10.7, pero no es nada seguro/recomendable. ¡Saludos!
aalexrdz escribió:Tengo mi O3DS en la versión 10.3.0-28U y puedo acceder al hombre launcher sin ningún problema. También he podido subir los archivos .cia con el Nasa.
La cosa es que no tengo ninguna Network ID vinculada a mi consola y para hacerlo me pide de la actualización.
Por un lado si no tengo la Network ID no puedo descargar juegos de la e-shop. Pero si lo actualizo no podré entrar al homebrew launcher desde menuhax.
Hay alguna forma de poder vincular mi Nintendo Network ID sin actualizar la consola? o alguna otra solución que recomienden?

Saludos!

Si no quieres downgradear,Yellows8,sacará una herramienta esta noche para saltarse todos esos chequeos.
Un saludo.
3 respuestas