Pro Evolution 2013 NTSC en Wiiimmfi ¡¡¡animaros!!!

A ver si podemos darle vidilla al online del PES 2013 NTSC en Wiimmfi. Podríamos organizar quedadas o simplemente entrar más para que no cueste tanto encontrar a alguien a quien retar. Compartid vuestros códigos de amigo y echamos unas partiditas. El mío es: 0349 - 5991 - 1808. Y doy este otro también de una persona que conozco que me ha autorizado para compartir el suyo: 3570 - 8245 - 9453. Ahora os toca a vosotros, a ver si podemos ir sumando usuarios activos al online del último PES de la Wii [beer]
Os informo de la existencia de un grupo de Facebook de unos 30 usuarios de habla hispana donde se están jugando actualmente torneos online de PES 2013 a través de Wiimmfi. Podéis mandar solicitud para formar parte de esta pequeña comunidad.


NOMBRE DEL GRUPO DE FACEBOOK: " Torneos / tournaments Pes Wii 2013/2016 "


ENLACE: https://www.facebook.com/groups/921798904560652/
Hola, bueno saludos... ;D


en si es muy nbuena la idea de poder aún aprovechar el online en Wii, al menos en otros servers ajenos... que es una maravillaa...

pero como te das cuenta no hay nadie ya que quiera hacerse del rato ahi, ya que la mayoria se va al Ps3, Ps4, Xbox360 y one...
y la verdad no los culpo ya que alla , al menos en Ps3, es muy atractivo, cuando eres nuevo e Psn...

Pero eso si no olvidaré al wii que me dio esa primera gran experiencia de jugar al Online, gratis, y a grandes juegos...

no tuve tengo mucho tiempo, pero te dejare los Codigos amigo que uso para jugar al : Cod 4, Bo, Mw3, estos en official aún...

y en Wimmfi tengo el Mario kart Wii, tendría que modificar el Pes 2013 que tengo para Wiimfii, espero no sea tedioso, y me puedas decir si va igual que el mario kart, solo que en mario kart lo hice, pero exclusivo el parche que utilice para el mismo, y habia otra forma en para los restantes jugos...

saludos, y dejo mas tarde mis códigos...
2 respuestas