Ayuda adivinar juego 2011-12

Hola compañeros, resulta que hace tiempo jugaba a un juego que eliges la forma de morir de los enmigos, de una ostia, patada, contra un muro... Creo que no era en primera persona. Me acuerdo de algo en particular, te ponia la accion que realizabas en la pantalla mas los puntos que ganabas (por ejemplo, patada en la boca 100 puntos, muerte contra una pared 200 puntos), te valoraba según lo guay de la muerte.

Me suena que los enemigos eran negros (no de raza), algo así como aliens. El prota me suena que era un chico. Y tenias en el juego armas de todo tipo, katana, metralladora, le pinchabas en un palo, cogias un cadavaer para pegar a los enemigos con él, vamos un juego muy gamberro.

El que me han dicho amigos mios es Bulletstorm, pero no es ese.

Muchas gracias a todos los que me ayudéis ^^

P.D. Obviamente era un juego que jugaba en la 360
Creo que el juego del que hablas es Dead Rising
luisgrioja escribió:Creo que el juego del que hablas es Dead Rising



Yo tambien pienso que puede ser ese,no me viene a la cabeza ningun otro.
Podria ser Splatterhouse??

https://www.youtube.com/watch?v=w7vWdFPaRhk

O algún juego de suda 51...
2011-2012 me hace sospechar quw el juego era dead rising 2. Splaterhouse no creo que sea... no dan puntos por tipos de muerte visible en pantalla...
Gracias a todos por responder, no era dead Rising y tampoco Splatterhouse. Pero gracias igualmente :)
Cual era? No nos dejes a todos en vilo...
luisgrioja escribió:Cual era? No nos dejes a todos en vilo...

Eso es EOL, al final acabaremos adivinandolo xD

Pregunta para el OP; es un juego arcade o retail?
Creo que era Bulletstorm, un shooter en primera persona, salió por el 2011
ALRUPE escribió:Creo que era Bulletstorm, un shooter en primera persona, salió por el 2011



Ya dijo en el post principal que ese no era.

Estoy intrigado por saber cual es [carcajad] [carcajad] .
Josito520 escribió:
ALRUPE escribió:Creo que era Bulletstorm, un shooter en primera persona, salió por el 2011



Ya dijo en el post principal que ese no era.

Estoy intrigado por saber cual es [carcajad] [carcajad] .


puede ser el castigador (the punisher)???
Cabrón no sabes lo que me está jodiendo no saber que juego es xddd
Puedes mirar en tu cuenta de xbox live, en los logros o en el historial de juegos y seguro que lo encuentras.
Ah vale no habia leido que no era el Bulletstorm, a ver si entre todos lo adivinamos
Lo acabé hace relativamente poco, es un juego con luces y sombras ... [fiu]
Otro por aqui intrigado, a ver si sale.
Por lo que dice parece que se confundió de consola. Debe ser MADWORLD de WII!!!!!!!!!!
Intrigado me he quedado yo también, a ver si se decide a pasar y decirlo.. No seria algún arcade indie o algo?
Pensando un poco, no seria fallout 3, lo de los puntos según dabas en la cabeza o en otros itio cuadra, y si eras un chico cuando salias del búnker también cuadra..
Bloodforge. Cerrad el hilo. XD
17 respuestas