ASUS 980Ti Strix Build

Muy buenas eolianos! [beer]

Tengo varias dudas con respecto a una torre que me ando haciendo!

Poseo ya una caja NZXT Noctis 450 y una fuente de 850w y tenia pensado poner la placa Asus Maximus Hero VIII con una Asus 980TI Strix OC 6GB DDR5. (O si me recomendais mejor la Zotac 980Ti 6GB DDR5 Amp Extreme que veo que da algunos frames mas y es incluso mas fria... no sé)

La cosa es (si me cabe todo, que creo que si) si podre poner en la ventilacion del procesador un Be Quiet! Dark Rock Pro 3 o si en realidad con un Be Quiet! Dark Rock 3 me valdría?
Varian de 69 a 80€ y tiene un ventilador extra al pro, pero creo que va a ser ya la cabeza de un buey dentro de la torre [+risas]

Me hubiera molado por otro lado poner la refrigeracion liquida Kraken de NZXT pero no termino de fiarme al tener, me imagino, que llevar un mantenimiento de la misma y temo que acabe filtrandose agua... Aparte de que tampoco voy a hacerle mas OC al procesador en principio, que sería el i7-6700K 4.0 por cierto. Acepto consejos ;)

Como última cuestión, saber si con una fuente de 850w Gold como tengo me dará para hacer un sli de 2 980TI en un futuro... Esa grafica come en torno a 375w si no me equivoco y me imagino que si la exprimes puede llegar a 450w...

Gracias y un saludo!
mirado algunas reviews y hablan de 277w a 301w potencia max de la grfica lo veo demasiado justo para sli la fuente te va dar 740w seguros
monda666 escribió:mirado algunas reviews y hablan de 277w a 301w potencia max de la grfica lo veo demasiado justo para sli la fuente te va dar 740w seguros

Pues ya es la que tengo asi que... Respecto a lo demas, algun consejo?
Zack__1987 escribió:
monda666 escribió:mirado algunas reviews y hablan de 277w a 301w potencia max de la grfica lo veo demasiado justo para sli la fuente te va dar 740w seguros

Pues ya es la que tengo asi que... Respecto a lo demas, algun consejo?

Si que te cabe todo lo único que una jaula de disco duros posiblemente la tengas que quitar , el cpu cooler coge el mas barato cualquiera que no sea el de serie valdría si no vas hacer oc(si pillas cpu coler muy grandes ten cuidado de memorias ram no sean altas)

refrigeración liquida packs ya montados de un fabricante tipo NZXT o corsair etc solo necesitan limpieza de radiador y el ventilador y nada mas
Las Asus Strix según las reviews es algo más calentorra que otras soluciones. Respecto a los clocks de fábrica, es lo de menos, casi todas las 980 ti llegan a 1500 de core, sea del ensamblador que sea, eso es más la suerte que te toque en la lotería del silicio, independientemente del modelo.

Saludos.
Gracias por las respuestas peña! Y como narices monta la gente la grafica asi? Mola un viaje y me gustaria hacerlo [amor]

https://uk.pcpartpicker.com/b/2pvV3C

Imagen
Zack__1987 escribió:Gracias por las respuestas peña! Y como narices monta la gente la grafica asi? Mola un viaje y me gustaria hacerlo [amor]

Imagen

supongo que sera con algún tipo de adaptador o controladora, o por la caja, parece una de estas cajas que van tumbadas, por la distribución de los componentes... y quizá lleva un componente no estándar, como algunos pcs de marca
Zack__1987 escribió:Gracias por las respuestas peña! Y como narices monta la gente la grafica asi? Mola un viaje y me gustaria hacerlo [amor]

Imagen

Necesitas un riser pci-e x16 y hacer bricolaje si tu caja no está preparada para ello.

Sobre la fuente de 850w si es de calidad te sobra para un SLI de GTX980ti. De que fuente estamos hablando?
edy 00116 escribió:

Imagen

Necesitas un riser pci-e x16 y hacer bricolaje si tu caja no está preparada para ello.

Sobre la fuente de 850w si es de calidad te sobra para un SLI de GTX980ti. De que fuente estamos hablando?

Gracias por la respuesta!

La fuente sería esta https://www.amazon.es/gp/product/B00J299ALA
Una EVGA Supernova 850W G2 Gold

Respecto a lo de poner la gráfica de lado supongo pues que en la NZXT Noctis 450 no se podría...

Por cierto ya que casi he dicho todos los componentes en cuanto a procesador i7-6700K 4.0Ghz, ram de 16 o 32GB DDR4 a 3200, placa base Asus Maximus Hero VIII, grafica Asus Strix 980Ti 6GB OC y demas... Podria trastear tranquilo con Unreal Engine 4 o renderizar video a 2k/4k sin tampoco mayor problema? O necesitaria un procesador de mas núcleos/hilos?
@Zack__1987

Esa fuente tiene una calidad impresionante, te da los 850W reales por el raíl de 12v, con lo cual tienes para montar el sli perfectamente.
karman01 escribió:@Zack__1987

Esa fuente tiene una calidad impresionante, te da los 850W reales por el raíl de 12v, con lo cual tienes para montar el sli perfectamente.

Una SuperFlower 80plus gold con casi 71A en la linea de 12v, casi nada. Me apuesto que aguanta un tri-sli.
Joder que seguros os veo jajaja me alegro de haberla elegido entonces!

Y respecto a lo del procesador? Para gaming yo creo que ese seria la caña pero ya que me voy a gastar 370€ en el, no se si deberia ir a por otro y así que tenga mas core/threads para otras tareas de render y demas...

Gracias por la ayuda :)
Zack__1987 escribió:Joder que seguros os veo jajaja me alegro de haberla elegido entonces!

Y respecto a lo del procesador? Para gaming yo creo que ese seria la caña pero ya que me voy a gastar 370€ en el, no se si deberia ir a por otro y así que tenga mas core/threads para otras tareas de render y demas...

Gracias por la ayuda :)

Entonces tendras que ver que programa vas a usar y a razón de eso entonces elegir. Esto te lo comento por que hay programas que renderizan por cpu otros por gpu otros usan ambos y todo depende del programa.

Si la cuestión es que el renderizado va a ser tipo videos para canal de YouTube, me iria a 6700k aunque a la hora de renderizar necesite algo mas de tiempo que otro procesador con mas nucleos/hilos para los juegos en principio ira mejor sobre todo en mononúcleo. Total, a no ser que sean renderizados muy pesados y/o videos enormes todo es cuestión de tiempo.
Pues si, me referia a videos para youtube en 2k/4k con Sony Vegas o trastear con Unreal Engine 4 dado el caso.

Pero viendo comparativas veo que el 6700k rinde mucho mejor en juegos y no creo yo que con ese procesador, la Asus Strix 980ti y 32gb de DDR4 y un SSD de 960gb vaya a tener problemas renderizando, que ademas creo que puedes renderizar videos por CPU o GPU como veas mejor y dudo que no me vaya a ir bien el UE4 no? [+risas]
13 respuestas