Estuches juegos game cube

Hola amigos, pues he comprado unos juegos a muy buen precio, el único problema es que las cajetillas están muy derioradas y con mucha pringue y algunas rotas.
Quería preguntar si se pueden conseguir cajetillas nuevas de repuesto, he estado buscando pero no he encontrado nada, por lo que me imagino que no las hay.

Pensé también en comprar juegos baratos y cambiarlas, pero por muy baratos que los coja, no creo que me salga rentable. Gracias
Hombre a veces se encuentran juegos por 1 euro o 2, segun donde busques, no es muy habitual pero pasa.

Yo lo que he hecho ha sido usar cajas normales de DVD, no es lo mismo, pero que le vamos a hacer.
@Skullomartin si, rara vez quizás por algún cex y demás algún fifilla o algo así. Habrá que tirar de cajas de DVD y listo. A ver si alguien por casualidad supiera.
er poyo escribió: Quería preguntar si se pueden conseguir cajetillas nuevas de repuesto, he estado buscando pero no he encontrado nada, por lo que me imagino que no las hay.

Las cajas de GameCube, al igual que las primeras de PS2 (las que tenían el hueco para la memory card) no se venden sueltas y no hay ninguna alternativa salvo la mencionada de comprar juegos baratos y aprovechar las cajas.

Sin embargo, las de XBox sí que podían comprarse sueltas porque eran cajas verdes Amaray, que se comercializaban en algunas webs.
Y lo mismo ocurría con las de PS2 de la segunda etapa, que también eran Amaray.
Alguna vez tambien las puedes encontrar por ebay, yo hace poco encontre 47 cajas por 50€, me parecio un buen precio.
@warrax

Pero supongo que se trata de cajas usadas, con lo cual te arriesgas a que no estén en perfecto estado; y pagar 1 Eur por una caja usada a mí no me parece demasiado barato.
Has buscado cajas de gamecube alguna vez? Es imposible encontrarlas, no me parecio nada caro, normalmente piden 4€ o 5€ por una caja usada. Cajas nuevas es mision imposible xD
@warrax
No, nunca las he buscado, pero son similares a las primeras de PS2, que tienen un diseño específico.
En PS2 dejaron de usar las que tenían el hueco para la memory card y entonces sí que podían comprarse sueltas (al igual que las de XBox) a través de varias webs.

Por otro lado, las cajas de las tres consolas de 128 bits (PS2, GameCube y XBox) están fabricadas por Amaray. En el caso de GameCube, si te fijas en la esquina inferior derecha de la parte donde se aloja el manual, verás un "A" pequeñita dentro de un rectángulo con las esquinas redondeadas, que corresponde a la marca.

La gente puede pedir lo que quiera por una caja usada, pero eso no significa que esa caja lo valga.
@warrax ese precio está de fábula, buscare y buscare, a ver si tengo la suerte de encontrar algo. Encontré, los otros días por wallapop, uno que tenía 2 cajas por 8€,pero me pareció caras.
er poyo escribió:@warrax ese precio está de fábula, buscare y buscare, a ver si tengo la suerte de encontrar algo. Encontré, los otros días por wallapop, uno que tenía 2 cajas por 8€,pero me pareció caras.



Por 8 euros estan caras... hay juegos que puedes comprar por unos 3-5 euros y te llevas juego+caja.
Usas la cajas para los juegos importantes y al barato le pones una de DVD y en paz.
9 respuestas