Duda con gforce 980ti SLI y el 4K

Hola amigos:

Mi duda es ¿montar un sli con la 980 ti y un monitor 4k moverá juegos como The Witcher o Rise of Tom Raider a 60 Frames?

Muchas gracias
Aswan73 escribió:Hola amigos:

Mi duda es ¿montar un sli con la 980 ti y un monitor 4k moverá juegos como The Witcher o Rise of Tom Raider a 60 Frames?

Muchas gracias
Justamente has dicho los 2 unicos juegos que yo personalmente tengo en mi biblioteca que son puñeteros....

El witcher 3 si que te mantiene los 60fps pero bajando alguna cosilla....(ahora no recuerdo) y se ve espectacular.....solo te puede dar algun bajon en los cenagales/lloviendo etc pero se mantiene bastante bien....creo que tienes que bajar un punto sombras , distancia , hierba y oclusion y ya se mantiene.

El tomb es puñetero....si mantiene los 60fps en 4k pero segun que zonas......cuevas, tumbas etc SI.....zonas abiertas tipo base sovietica/campamento de los lugareños NO.....se queda en 50 y tantos....y a veces baja de 50.

Todos los demas triple aaa que tengo si van perfectos a 4k ultra.....crysis 3 , battlefild 4, assassin 3/4/ rogue/syndicate, metros, metal gear, bio infinite, dragon age 3, farcry 3, primal ,ryse etc etc

Edito, eso si, en 4k antialising maximo pon fxaa....no son necesarios.
Muchísimas gracias!!

Te aseguro que me has dado el notición. Estaba ya pensando que los juegos me iban a ir maximo 40-45... pero un Syndicate y un Primal a 60... joder... estan esperando en mi biblioteca a ser jugados. Y jugar the witcher y Rise of TR por debajo de los 60, con lo bien que lucen, se lo perdono; puedo jugar a 45 frames (quitando el contador de la esquinita claro) :)

Entonces todos los filtros fxaa, msaa, y demás ¿los desactivo?

Repito, muchas gracias...
Es que el desembolso es importante para luego quedarme chafao...
Aswan73 escribió:Muchísimas gracias!!

Te aseguro que me has dado el notición. Estaba ya pensando que los juegos me iban a ir maximo 40-45... pero un Syndicate y un Primal a 60... joder... estan esperando en mi biblioteca a ser jugados. Y jugar the witcher y Rise of TR por debajo de los 60, con lo bien que lucen, se lo perdono; puedo jugar a 45 frames (quitando el contador de la esquinita claro) :)

Entonces todos los filtros fxaa, msaa, y demás ¿los desactivo?

Repito, muchas gracias...
Es que el desembolso es importante para luego quedarme chafao...

Gracias a ti jehe , llevo ya jugando mucho a 4k y la verdad es una maravilla.....el antialising pon como mucho el fxaa , y luego si alguno baja un poquito de 60fps ya puedes jugar a bajar algun puntito las sombras , distancia etc

A mi los juegos que te he dicho si me van asi , pero cada pc es un mundo.... (aunque no creo que varie mucho con un i7 moderno)....

Tambien si tienes paciencia puedes esperar a verano que salen graficas en teoria mas potentes que las 980ti compañero , un saludo y lo que necesites ;)

Edito: el sindycate va a 60 fps en ultra con sombras al maximo (pero sin sombras de nvidia) y primal tambien va a 60fps.....te pueden bajar algun fps cuando hay muchos personajes en pantalla....pero nunca mas de 4 o 5 :)

Edito: yo sigo con windows 7 (ya cambiare al 10 con ayuda de kailkatarn :) ) supongo que con el 10 aun rascas algun fps extra ☺☺
@leonigsxr1000

Y perdona mi ignorancia... :-?

¿Entiendo que cualquier juego (por muy antiguo que sea) se puede poner en 4k porque la resolución viene marcada por la tarjeta y el monitor?

Y si es así ¿por que leo que ponen "juegos preparados para 4k"? ¿Qué diferencia hay entre por ejemplo un juego AAA, un Max Paine 3 de hace ya años jugado en 4k y que no especifica nada y un GTA V que sí especifica que esta preparado para el 4k?

No sé si me explico correctamente

Muchísimas gracias :)
@Aswan73
Porque pocos juegos "antiguos" (nótese el entrecomillado) ofrecen tales resoluciones de manera nativa.
Poder se puede, pero en la mayoría de los casos es mediante la edicion de los ficheros de configuración, en el mejor de los casos; y mods o alteraciones de mayor nivel en otros. ;)
Aswan73 escribió:@leonigsxr1000

Y perdona mi ignorancia... :-?

¿Entiendo que cualquier juego (por muy antiguo que sea) se puede poner en 4k porque la resolución viene marcada por la tarjeta y el monitor?

Y si es así ¿por que leo que ponen "juegos preparados para 4k"? ¿Qué diferencia hay entre por ejemplo un juego AAA, un Max Paine 3 de hace ya años jugado en 4k y que no especifica nada y un GTA V que sí especifica que esta preparado para el 4k?

No sé si me explico correctamente

Muchísimas gracias :)
Yo la verdad que el 90% de los juegos de mi biblioteca lo puedo poner en 4k sin editar nada, juegos ya viejos o aventuras graficas etc pues es normal que no....

Creo que lo de preparado para 4k será que las texturas por ejemplo se han rediseñado en 4k, como paso con el mordor......que me corrijan si me equivoco ;)

EDITO: Ignoracia ninguna!!! jejej, si ves el primer pcgamer que tuve yo y lo presente en el foro, creia que tenia un pepinon y era una puñetera mierda XD XD XD
6 respuestas