¿Algun juego de coches para online que tenga gente para jugar?

pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas pues desde el grid 1 que estaba pero que muy bien no se a que juego de coches jugar para online.
me gustaria que me recomendarais algun juego de conduccion online. que haya gente logicamente,
muchas gracias y un saludo
blur ,juegazo arcade de conduccion te lo recomiendo
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
skymati18 escribió:blur ,juegazo arcade de conduccion te lo recomiendo

gracias pero tiene live y hay gente?
saludos
Hola,yo de vez en cuando le doy al F1 2013 y al Forza 4.La mayor cantidad de gente se junta por la tarde noche,a lo largo del día hay poco movimiento pero se suele encontrar alguna partida.
ryo1975 escribió:Hola,yo de vez en cuando le doy al F1 2013 y al Forza 4.La mayor cantidad de gente se junta por la tarde noche,a lo largo del día hay poco movimiento pero se suele encontrar alguna partida.



anoche jugué un rato online al F-1 2013,y la carrera que mas gente tenia eramos 7 de 16 posibles,en las demás 4-5,el forza 4 lo probe esta semana por la noche,y no encontré partida con mas de 3-4 personas

el que mas o menos siempre encuentras gente es con el dirt3 y ahora el showdown que acaban de dar con el GWG
dgx escribió:
ryo1975 escribió:Hola,yo de vez en cuando le doy al F1 2013 y al Forza 4.La mayor cantidad de gente se junta por la tarde noche,a lo largo del día hay poco movimiento pero se suele encontrar alguna partida.



anoche jugué un rato online al F-1 2013,y la carrera que mas gente tenia eramos 7 de 16 posibles,en las demás 4-5,el forza 4 lo probe esta semana por la noche,y no encontré partida con mas de 3-4 personas

el que mas o menos siempre encuentras gente es con el dirt3 y ahora el showdown que acaban de dar con el GWG


Anoche mismo en el Forza 4 eramos 10 jugando...en el F1 estuve también jugando con 8...será cuestión de suerte.
ryo1975 escribió:
dgx escribió:
ryo1975 escribió:Hola,yo de vez en cuando le doy al F1 2013 y al Forza 4.La mayor cantidad de gente se junta por la tarde noche,a lo largo del día hay poco movimiento pero se suele encontrar alguna partida.



anoche jugué un rato online al F-1 2013,y la carrera que mas gente tenia eramos 7 de 16 posibles,en las demás 4-5,el forza 4 lo probe esta semana por la noche,y no encontré partida con mas de 3-4 personas

el que mas o menos siempre encuentras gente es con el dirt3 y ahora el showdown que acaban de dar con el GWG


Anoche mismo en el Forza 4 eramos 10 jugando...en el F1 estuve también jugando con 8...será cuestión de suerte.


lo del forza no recuerdo exactamente si era el 4 o el horizon el que probe(tengo los dos) y el f1 para unas partidillas rapidas tener 6-7 o 8 rivales esta bien para divertirse

ryo te dejo mi gamertag y nos hacemos unas carrerillas [carcajad] Dagar3076
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ola el dirt3 lo probe y solo vi que tiene contrareloj se hace algo aburrido
sobre el dirt showdown @dgx hay que pagar por el pase vip.
habia un juego que hace años tenia mucha gente se trata del primer grid no se si a dia de hoy habra alguien o estara muerto.

ryo1975 Hola,yo de vez en cuando le doy al F1 2013 y al Forza 4.La mayor cantidad de gente se junta por la tarde noche,a lo largo del día hay poco movimiento pero se suele encontrar alguna partida.

tengo el f12014 no se si habra diferenciael forza 4 lo tengo por hay arrumbado.
esta noche probare haber si hay gente

un saludo y gracias
pitipitrekus escribió:ola el dirt3 lo probe y solo vi que tiene contrareloj se hace algo aburrido
sobre el dirt showdown @dgx hay que pagar por el pase vip.
habia un juego que hace años tenia mucha gente se trata del primer grid no se si a dia de hoy habra alguien o estara muerto.

ryo1975 Hola,yo de vez en cuando le doy al F1 2013 y al Forza 4.La mayor cantidad de gente se junta por la tarde noche,a lo largo del día hay poco movimiento pero se suele encontrar alguna partida.

tengo el f12014 no se si habra diferenciael forza 4 lo tengo por hay arrumbado.
esta noche probare haber si hay gente

un saludo y gracias




compañero no se tiene que pagar por el online del showdown,ya esta el pase gratis,lo que pasa que tienes que borrar el juego y volver a bajarlo,y ya te deja jugar online(anoche lo probe)

sobre el forza 4 como le comente al compañero anoche cuando llegue a casa del trabajo a eso de las 21h probe y encontraba partida con 1 o 2 jugadores no mas,en cambio en el dirt lo normal 6-7 hasta 8 que diría que es el máximo por carrera(al darlo hace poco el online esta muy vivo) y el showdown al ser de circuitos y tal supongo que te gustara ya que digo yo que no sera contrareloj sino carrera pura y dura
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
dgx escribió:
pitipitrekus escribió:ola el dirt3 lo probe y solo vi que tiene contrareloj se hace algo aburrido
sobre el dirt showdown @dgx hay que pagar por el pase vip.
habia un juego que hace años tenia mucha gente se trata del primer grid no se si a dia de hoy habra alguien o estara muerto.

ryo1975 Hola,yo de vez en cuando le doy al F1 2013 y al Forza 4.La mayor cantidad de gente se junta por la tarde noche,a lo largo del día hay poco movimiento pero se suele encontrar alguna partida.

tengo el f12014 no se si habra diferenciael forza 4 lo tengo por hay arrumbado.
esta noche probare haber si hay gente

un saludo y gracias




compañero no se tiene que pagar por el online del showdown,ya esta el pase gratis,lo que pasa que tienes que borrar el juego y volver a bajarlo,y ya te deja jugar online(anoche lo probe)

sobre el forza 4 como le comente al compañero anoche cuando llegue a casa del trabajo a eso de las 21h probe y encontraba partida con 1 o 2 jugadores no mas,en cambio en el dirt lo normal 6-7 hasta 8 que diría que es el máximo por carrera(al darlo hace poco el online esta muy vivo) y el showdown al ser de circuitos y tal supongo que te gustara ya que digo yo que no sera contrareloj sino carrera pura y dura

gracias lo acabo de descargar el showdown y es cierto metieron el pass gratis.
luego te agrego de noche haber si echamos unos vicios.
un saludos
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
bueno ya estoy harto del dirt y los yankees [carcajad] [carcajad]
alguien sabe si el grid autosport tiene tiro o hay gente que juega aun en el live?
saludos
Hola, F1 2013, hay gente siempre.

Saludos.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
lo malo que tira mucho de simulacion y prefiero algo mas tirandoa arcade.
ya que habra algunos que se sepan aparte de los circuitos le tenga un manejo al coche que te aburren,
un saludo [carcajad] [carcajad]
12 respuestas