donde comprar discos verbatim para xgd3 en mexico

hola quiero comprar los discos verbatim, pero no los consigo por ningún lado, solo en linea, podría alguien pasarme un link sobre donde comprar los discos? soy de yucatan mexico, y que opinan de estos discos

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... n-8x-_JM#D[S:HOME,L:CONVCATEG-CORE-ITM,V:1]
hola que tal

soy de guadalajara jalisco, mexico.

he de decir que conseguir DVD VERBATIM + R DL en mexico es un problemon.

por eso durante todos estos años he estado investigando alternativas para grabar XGD3 FULL sin errores de lectura.

en mi investigacion encontre que los DVD marca POWER DISC y EFINITY (no printeables), son los mejores para esta tarea (tanto XGD3 como XGD2 se graban a la perfeccion con estos DVDs), son ID: UMEDISC dl1-64.

tambien recomiendo mucho los marca "DATA RIGHT" y "MMORE", estos son printeables y tienen ID: MKM-003

sobre los verbatims y SONY que preguntas, te dire que los SONY son un asco para XGD3 (almenos ami, nunca me funciono alguno para XGD3).

de los verbatims, la mayoria de los verbatims son buenos para XGD3, tengo entendido que todos los verbatim DL son o MKM-001 o MKM-003, asi que si puedes, compra esos DVD VERBATIM.

Saludos
muchisimas gracias amigo, oye y que quemador usas?
saul4797435 escribió:muchisimas gracias amigo, oye y que quemador usas?


Un lite on IHAS 124B
mvc man escribió:
saul4797435 escribió:muchisimas gracias amigo, oye y que quemador usas?


Un lite on IHAS 124B


que tal, soy de sinaloa y no encuentro ese quemador, no sabes donde podria conseguirlo??
tengo un hp dvd1070 pero me marca error al 49% de la verificacion y estoy buscando otro para grabar al 100
gracias de antemano
bunbury705 escribió:
mvc man escribió:
saul4797435 escribió:muchisimas gracias amigo, oye y que quemador usas?


Un lite on IHAS 124B


que tal, soy de sinaloa y no encuentro ese quemador, no sabes donde podria conseguirlo??
tengo un hp dvd1070 pero me marca error al 49% de la verificacion y estoy buscando otro para grabar al 100
gracias de antemano


pues los LITE ON IHAS 124B ya no los fabrican, ya solo hacen versiones nuevas las cuales no se flashean.

intenta utilizar mejor el software llamado burner max PAYLOAD, donde el software detecta si tu grabadora es o no compatible para grabar XGD3 al 100%.

para saberlo, solo mete un DVD + R DL virgen a tu grabadora.

2. abres el burner max PAYLOAD y una ves abierto y que detecta tu grabadora, ya nomas le das al boton que dice "burnerMAX"

en caso de que todo salga bien, te mandara un mensaje dentro del log, diciendote que la grabadora ya esta lista para grabar XGD3 ("BurnerMAX IS enabled !")..... si te diera un mensaje diferente como "burner max is unabled" o "burner max cannot be set", quiere decir que tu grabadora no es compatible para grabar XGD3.

3. si todo a salido bien, no cierres el burner max PAYLOAD, y ahora ve a grabar el ISO XGD3 que gustes con el software de grabacion que gustes (recomiendo IMGBURN). Recuerda que el layerbreak de un XGD3 FULL es: 2133520.

4. utiliza DVD de buena calidad, porque aunque tengas la grabadora correcta, si no dispones de los DVDs correctos simplemente nunca podras grabar bien un XGD3 FULL.

Saludos
que tal, soy de sinaloa y no encuentro ese quemador, no sabes donde podria conseguirlo??
tengo un hp dvd1070 pero me marca error al 49% de la verificacion y estoy buscando otro para grabar al 100
gracias de antemano[/quote]

pues los LITE ON IHAS 124B ya no los fabrican, ya solo hacen versiones nuevas las cuales no se flashean.

intenta utilizar mejor el software llamado burner max PAYLOAD, donde el software detecta si tu grabadora es o no compatible para grabar XGD3 al 100%.

para saberlo, solo mete un DVD + R DL virgen a tu grabadora.

2. abres el burner max PAYLOAD y una ves abierto y que detecta tu grabadora, ya nomas le das al boton que dice "burnerMAX"

en caso de que todo salga bien, te mandara un mensaje dentro del log, diciendote que la grabadora ya esta lista para grabar XGD3 ("BurnerMAX IS enabled !")..... si te diera un mensaje diferente como "burner max is unabled" o "burner max cannot be set", quiere decir que tu grabadora no es compatible para grabar XGD3.

3. si todo a salido bien, no cierres el burner max PAYLOAD, y ahora ve a grabar el ISO XGD3 que gustes con el software de grabacion que gustes (recomiendo IMGBURN). Recuerda que el layerbreak de un XGD3 FULL es: 2133520.

4. utiliza DVD de buena calidad, porque aunque tengas la grabadora correcta, si no dispones de los DVDs correctos simplemente nunca podras grabar bien un XGD3 FULL.

Saludos[/quote]

Gracias por Responder, Fijate que encontre un Hp que si me funciono con el burner max, pero me marca error al verificar en el 49%, he leido que quite esa opcion de verificacion, pero los meto al lector y me dice disco sucio. El lector no sera 100% compatible???
6 respuestas