Duda con brick

El otro día mi cuñado compró una Wii en el rastro y resulta que no da señal de vídeo,no logro sincronizar ningún mando, con lo que supongo que es un brick, he pinchado un mando en el puerto 4 y me ha salido la versión 3.1, la he actualizado a 4.3 con el donkey kong y pensaba que me saldría el menú de config, pero no me ha salido nada, se ha actualizado y punto pelota.

No sé si está modificada, no tengo ni idea de porqué ocurrió, solo sé que se ha podido actualizar, alguien puede darme algún paso para descubrir algo más? :\

Gracias.
@DeathNeos
Sin abrir la consola lo único que se me ocurre ahora mismo es a ver si el led azul de la ranura para meter los discos parpadea rápidamente dos veces al encender la consola. Si lo hace, tendría instalado bootmii como boot2 y sería recuperable. No creo que sea el caso porque si no, ya habría arreglado el brick el anterior dueño.
Gracias, se me olvidó poner que eso ya lo había leído y mirando nada más parpadea una vez, supongo que las opción es tirar de infectus (no he leído sobre el tema) o cambiar una placa de otra consola, una lástima.
Si tenía instalado el HBC, me imagino que se habrá borrado al actualizarla así que un disco autoboot del HBC (uno que lo arranca desde la NAND) ya no valdría. Y tampoco valdría uno de alguna aplicación (Wad Manager, Any Title Deleter...) porque ya no tendrá (si es que lo tenía antes) trucha en el IOS del Menú del Sistema...todo esto, obviando que haría falta un chip compatible con discos autoboot y que en realidad no sabríamos qué disco utilizar al no saber qué ocasiona el brick. Le he dado un par de vueltas y no veo solución más allá de cambiarle la placa base. He leído someramente el hilo del infectus, tema que no controlo, y como no tienes las keys de la consola ni una copia de la NAND, sólo la podrías recuperar mediante el infectus si la consola es viejilla y tiene boot1 vulnerable. Suerte y ojalá la consigas reparar porque me da penita que una Wii se brickee y se eche a perder.

Edito:
La versión 4.3 de la Wii ya tiene bastantes años y puede que no se haya borrado el HBC si tenía instalada una versión moderna (cambiaron el titleID del HBC para que la 4.3 no lo borrase). De todos modos, al no tener trucha en el IOS del menú del sistema (por haber actualizado), estamos en las mismas...
3 respuestas