WIFI bastante lento en portatil DELL recien comprado (edit: me ocurre lo mismo con otro portatil)

Buenas tardes!

Vereis, me he llevado un susto de aupa xD hace poco compre un portatil Dell Inspiron 7559 y he comprobado que el wifi me va terriblemente lento. Tengo contratados 120 MB y por wifi solo me llegan unos 20. Pense que era del ordenador nuevo, y resulta que probe con otro portatil y me llega aproximadamente lo mismo, asique el portatil nuevo esta bien.

A que puede ser debido esto? se que la conexion por WIFI va a tener perdidas, pero no tanto, ademas de que las pruebas las estoy haciendo a 3 metros del router xD

Tengo ONO y el router es un Thomson creo. Se me esta escapando algo en la configuracion del portatil o del propio router?

Muchas gracias y un saludo!
Lo que pasa es que el WIFI de ese router es una castaña (como casi todos los que ponen los operadores). Yo lo tuve y al final compré un router neutro Asus. Ademas tu portatil nuevo es WIFI AC, deberia alcanzar hasta los 800 megas por wifi, pero solo si tienes un router compatible con AC.
Exactamente, tu problema es el router. Pon un neutro de calidad que de una buena señal y un buen standard wifi (de AC en adelante) y la cosa cambiará profundamente.
andermon escribió:Lo que pasa es que el WIFI de ese router es una castaña (como casi todos los que ponen los operadores). Yo lo tuve y al final compré un router neutro Asus. Ademas tu portatil nuevo es WIFI AC, deberia alcanzar hasta los 800 megas por wifi, pero solo si tienes un router compatible con AC.

KailKatarn escribió:Exactamente, tu problema es el router. Pon un neutro de calidad que de una buena señal y un buen standard wifi (de AC en adelante) y la cosa cambiará profundamente.

Muchisimas gracias a ambos!

Sobre que precio oscila un router decente? tampoco algo muy top y por ende carisimo xD
MaximumPowah escribió:Muchisimas gracias a ambos!

Sobre que precio oscila un router decente? tampoco algo muy top y por ende carisimo xD

Algo así a lo barato: http://www.pccomponentes.com/asus_rt_ac ... onado.html

Algo así sin derrochar tampoco: http://www.pccomponentes.com/asus_rt_ac ... _band.html

Todo depende de lo que busques. Pero ambos son AC por lo menos, uno más rápido que el otro.
De esos 2 yo cojeria el segundo, el primero da un maximo teorico de 433 megas (que siempre se queda en menos) mientras que el segundo se va a los 867 megas maximo, y deberia tener mas alcance. Por cierto, en el otro portatil si no tiene wifi AC poca mejora vas a ver
Gracias de nuevo! parecen bastante asequibles. En un futuro cercano ya se por donde tirar.

Un saludo!
6 respuestas