Recomendación monitor 21:9

De esos sólo el primero es 2K, el otro es 1080. Yo elegiría ése mismo o uno curvo como estos dos

No sé qué diferencia tienen, pero si yo me lo cambiase ahora (y tuviese el dinero) elegiría uno de esos.

Dependiendo del tipo de juegos que te gusten tiraría a por un IPS, que combinado con la relación del monitor deja ver unos paisajes y vistas muy chulos para juegos de aventuras y MMO, entre otros.

Según la tarjeta que tengas querrás FreeSync, GSync o nada, si no te interesa.

Te lo dice alguien que tiene un LG 29UM67-P.
busca_13 escribió:De esos sólo el primero es 2K, el otro es 1080. Yo elegiría ése mismo o uno curvo como estos dos

No sé qué diferencia tienen, pero si yo me lo cambiase ahora (y tuviese el dinero) elegiría uno de esos.

Dependiendo del tipo de juegos que te gusten tiraría a por un IPS, que combinado con la relación del monitor deja ver unos paisajes y vistas muy chulos para juegos de aventuras y MMO, entre otros.

Se me va un poco de precios
Valkyrjur escribió:
busca_13 escribió:De esos sólo el primero es 2K, el otro es 1080. Yo elegiría ése mismo o uno curvo como estos dos

Se me va un poco de precios

Pues como te ha comentado el compañero, de los que has puestos solo el primero es "2k". Desde luego que si te vas a 34", el primero es lo suyo.

No tengo información al respecto, pero viendo los stocks, huele a que lg no tardará mucho en sacar nuevos modelos, así que si esperas y estas atento, igual pillas alguna oferta.

No estaría de más que intentases ver algún ultrawide en vivo, para que te hagas una idea de las proporciones y el tamaño real. Los que tenemos uno estamos encantados, pero me temo que no somos mayoría ;p
Esto te puede ayudar a hacerte una idea del tamaño:
http://www.displaywars.com/27-inch-16x9-vs-34-inch-21x9

Y si tienes pensado jugar a esas resoluciones, espero que tengas una bestia de gráfica.
3 respuestas