2 monitores en mi sobremesa

Tengo una consulta.

Estoy interesado en cogerme otro monitor. Pero mi pregunta es la siguiente..

Podré mover los 2 a la vez?

Mi gráfica tiene 3 salidas ( DVI Display Port y HDMI ), podria tener los 2 monitores (uno conectado por DVI y e lotro por HDMI) en funcionamiento a la vez? Y así tener 2 pantallas y usarlas a la vez :)

No se si queda claro

Grácias :)!
@mironet1 por supuesto que podrías, aunque deberías conocer las diferentes formas de funcionamiento que tienen los sistemas con varios monitores... el más usado sería el extendido, el escritorio total del ordenador empieza a la izquierda del monitor 1 y termina a la derecha del monitor 2, por lo que si arrastras el ratón hacia el borde derecho del monitor 1 sale por el borde izquierdo del monitor 2.
Eso haré :)!

Gracias y muy amable!
Yo lo tengo así desde hace muchos años, tanto con una gráfica potente, como con una integrada en la placa (ahora mismo lo tengo así con una integrada intel hd4600).
Otro tema seria en que vas a usar los monitores, ya que depende tambien de tu grafica si quieres, por ejemplo, jugar en un monitor y en el otro navegar por internet, por ejemplo.
No vas a tener el más mínimo problema; incluso podrías conectar el segundo monitor a la integrada de la placa para que no consuma recursos de la tarjeta cuando estés jugando, así puedes navegar sin problemas en el otro monitor.
Joder muchas grácias tios :)! [360º]
Liriko está baneado por "Troll"
eso si, ten en cuenta que los juegos o aplicaciones a pantalla completa (que no es lo mismo que ventana completa) se te abrirán en el principal (el que tengas como el 1), por lo que pon de principal el más grande o el mejor, y el secundario el "pequeño" para navegar mientras juegas, por ejemplo.

Y también ten en cuenta que cuando hagas captura de pantalla con el imp pant se te capturarán los 2 monitores.

Un sauldo.
6 respuestas