yeyou89 escribió:Opino igual que el compañero intentaría aprovechar ese quad channel con cuatro módulos como estos.
http://www.coolmod.com/kingston-hyperx- ... dr4-precio
En cuanto a la gráfica depende de la resolución, juegos a los que juegas o tienes pensado jugar y que nivel de detalle quieras poner.
grillo007 escribió:yeyou89 escribió:Opino igual que el compañero intentaría aprovechar ese quad channel con cuatro módulos como estos.
En cuanto a la gráfica depende de la resolución, juegos a los que juegas o tienes pensado jugar y que nivel de detalle quieras poner.
Respecto a la memoria he puesto 2x8 para tener dos bancos libres y en futuro poner otros 2x8, si compro la memoria tal y como dices me quedo sin bancos libres para ampliar.
y en cuanto al tema de la grafica, dado que tengo dos monitores de 23" con 1080p y detalle alto voy sobrado (nada de 4k) lo que si quiero es que tenga equipo para al menos 4 años.
El viejo lo tengo desde 2008/2009 y ha aguantado sus años.
yeyou89 escribió:grillo007 escribió:yeyou89 escribió:Opino igual que el compañero intentaría aprovechar ese quad channel con cuatro módulos como estos.
Respecto a la memoria he puesto 2x8 para tener dos bancos libres y en futuro poner otros 2x8, si compro la memoria tal y como dices me quedo sin bancos libres para ampliar.
y en cuanto al tema de la grafica, dado que tengo dos monitores de 23" con 1080p y detalle alto voy sobrado (nada de 4k) lo que si quiero es que tenga equipo para al menos 4 años.
El viejo lo tengo desde 2008/2009 y ha aguantado sus años.
La placa que tienes en la config tiene 8 slots para ram mas adelante podras ampliar sin problemas
grillo007 escribió:
Ostia no me había dado cuenta, genial entonces.
La fuente cual me recomendáis de coolmod para pedirlo todo ahí?
Y otra duda, el socket de la CPU que he puesto es el último que han sacado o es de generaciones anteriores?
Krain escribió:@grillo007
Yo para el uso que vas a darle me quedaría con un I7 6700k, la verdad. Y con el pastón que te ahorras con una placa Z170 subiría la gráfica a una 390/970. Mucho más compensado para jugar y sin problemas para el trabajo.
Eso si, la fuente de alimentación cámbiala sí o sí. Elige una de 600w (no necesitas más) y que no valga menos de 90-100€.
grillo007 escribió:Krain escribió:@grillo007
Yo para el uso que vas a darle me quedaría con un I7 6700k, la verdad. Y con el pastón que te ahorras con una placa Z170 subiría la gráfica a una 390/970. Mucho más compensado para jugar y sin problemas para el trabajo.
Eso si, la fuente de alimentación cámbiala sí o sí. Elige una de 600w (no necesitas más) y que no valga menos de 90-100€.
Gracias por tus consejos los estudiaré, pero ese micro que dices corresponde a otro socket no? Es que quiero tener socket compatible con ddr4.
Por ultimo, aconsejáis comprar tarjeta de sonido?
Krain escribió:grillo007 escribió:Krain escribió:@grillo007
Gracias por tus consejos los estudiaré, pero ese micro que dices corresponde a otro socket no? Es que quiero tener socket compatible con ddr4.
Es socket 1151 y perfectamente compatible con ddr4, no sufras. En cuanto a la tarjeta de sonido no es necesario. Cualquier placa z170 te va a dar gran calidad de audio (y si eliges las series para gamers suelen tener un chip de audio y la conexión ethernet aún mejor)
Krain escribió:grillo007 escribió:Krain escribió:@grillo007
Es socket 1151 y perfectamente compatible con ddr4, no sufras. En cuanto a la tarjeta de sonido no es necesario. Cualquier placa z170 te va a dar gran calidad de audio (y si eliges las series para gamers suelen tener un chip de audio y la conexión ethernet aún mejor)
Estoy buscando placa asuz z170 para ese micro que me dices pero no encuentro ninguna con 8 slots de memoria ram, todos los que encuentro son con 4. Hay alguna con 8 ?¿
yeyou89 escribió:Estoy buscando placa asuz z170 para ese micro que me dices pero no encuentro ninguna con 8 slots de memoria ram, todos los que encuentro son con 4. Hay alguna con 8 ?¿
Hasta donde yo se no hay ninguna z170 con 8 slots. De todas formas cuanta RAM necesitas?