Resident evil 6

Abro el hilo puesto que supuestamente sale el proximo 29 de marzo.
En playasia ya se puede reservar la edicion fisica del juego de usa(aqui de momento solo digital),creeis que vendra en castellano???
Teniendo en cuenta que es un juego que además de traducido también llegó doblado (y con un gran doblaje, además), no pondría la mano en el fuego sobre las voces. Yo esperaría antes de lanzarme a importarlo.
La remasterización del mejor simulador de abrir puertas a lo "guay" de la historia [qmparto]

Ni con un palo.... ya tuve suficiente con jugar a "esto" y completarlo una vez.
pues yo no lo jugue en su momento,creo que le dare una oportunidad.salu2
jugonazo escribió:Abro el hilo puesto que supuestamente sale el proximo 29 de marzo.
En playasia ya se puede reservar la edicion fisica del juego de usa(aqui de momento solo digital),creeis que vendra en castellano???


Buff. Por 18 euretes físico, lo reservaba ahora mismo si se confirmara el idioma patrio.

¿El RE6 de ps3 de EEUU venía con castellano hablado?

Conste tengo el juego físico y digital en ps3 como en 360, es decir, 4 veces XD.

En todo caso, me parecio entender cuando salio la noticia que iba a ser como un trilogy de ps4, con RE4, 5 y 6, lo cual me molaba bastante más.

Por cierto, se sabe ¿qué novedades trae, si se ve un poco mejor o qué?
No se si sere de los pocos,pero a mi me gusto mucho este resident 6(sobre todo la campaña de leon).No es el mejor resident ni mucho menos,pero no se....a mi me gusto casi mas que el resident 5
No se las novedades que traera,pero graficamente mejorara algo y me imagino que vendran todos los dlc.
Creo que el resident 6 de ps3 si que estaba en castellano,lei algun comentario que si que estaba,pero no es seguro.

Lo que no se si luego cuando ya hayan salido los 3 juegos a la venta sacaran un pack fisico en Europa,ya veremos...yo de momento este seguro caera en fisico
Es un gran juego,con una jugabilidad super adictiva el problema es que fue un mal resident evil pero no quita que sea un gran juego y en coop una experiencia brutal,yo lo comprare el dia de salida en store canada ya confirmare el idioma cuando salga
ernen escribió:La remasterización del mejor simulador de abrir puertas a lo "guay" de la historia [qmparto]

Ni con un palo.... ya tuve suficiente con jugar a "esto" y completarlo una vez.

Simulador de abrir puertas? enserio?

No es mal juego, aunque como Resident Evil deja un poco que desear...
pliskin_18 escribió:
ernen escribió:La remasterización del mejor simulador de abrir puertas a lo "guay" de la historia [qmparto]

Ni con un palo.... ya tuve suficiente con jugar a "esto" y completarlo una vez.

Simulador de abrir puertas? enserio?

No es mal juego, aunque como Resident Evil deja un poco que desear...


Hombre cada vez que abren puertas los dos personajes a la vez, siempre de la forma mas exagerada posible es unica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:
pliskin_18 escribió:
ernen escribió:La remasterización del mejor simulador de abrir puertas a lo "guay" de la historia [qmparto]

Ni con un palo.... ya tuve suficiente con jugar a "esto" y completarlo una vez.

Simulador de abrir puertas? enserio?

No es mal juego, aunque como Resident Evil deja un poco que desear...


Hombre cada vez que abren puertas los dos personajes a la vez, siempre de la forma mas exagerada posible es unica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


En re4 y re5 abren la puerta de la misma practicamente...
kikon69 escribió:...en toda la saga... [+risas]



1, 2, 3, code veronica y zero, se abren igual que el 6 si si xDDDD

Nah no vamos a entrar en este debate, disfrutadlo, yo ni con un palo me acerco de nuevo a esta saga a no ser que vuelvan como minimo al espiritu inicial
ernen escribió:
pliskin_18 escribió:
ernen escribió:La remasterización del mejor simulador de abrir puertas a lo "guay" de la historia [qmparto]

Ni con un palo.... ya tuve suficiente con jugar a "esto" y completarlo una vez.

Simulador de abrir puertas? enserio?

No es mal juego, aunque como Resident Evil deja un poco que desear...


Hombre cada vez que abren puertas los dos personajes a la vez, siempre de la forma mas exagerada posible es unica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En eso tienes razon jajaja
ernen escribió:
1, 2, 3, code veronica y zero, se abren igual que el 6 si si xDDDD

Nah no vamos a entrar en este debate, disfrutadlo, yo ni con un palo me acerco de nuevo a esta saga a no ser que vuelvan como minimo al espiritu inicial

...en toda la saga, las puertas tienen sus segundos..
kikon69 escribió:
ernen escribió:
1, 2, 3, code veronica y zero, se abren igual que el 6 si si xDDDD

Nah no vamos a entrar en este debate, disfrutadlo, yo ni con un palo me acerco de nuevo a esta saga a no ser que vuelvan como minimo al espiritu inicial

...en toda la saga, las puertas tienen sus segundos..



Hay una diferencia muy grande entre el misterio de abrir las puertas en tono de terror y abrir las puertas a lo van damme todas las puertas aunque en sí no tenga lógica

[qmparto]

A ver si al menos se curran una buena reedicion para los interesados [oki]
Por cierto, playasia ¿cómo enviaba? ¿certificado u ordinario? ¿gastos de envío? ¿un mes de espera?
He estado varias veces a punto de comprar algo, pero creo que, al final, no lo hice.
Tema aduanas...¿te cobraban a partir de 26?
Playasia sigue teniendo ordinario por correos pero ahora está muy escondido.

Lo se por un amigo que ha pedido varias veces y no le ha parado aduana.

Ahora, no me digáis como lo hace porque aunque me lo ha explicado varias veces, sigo sin ver la pura opción.
En serio, que problema hay ahora con las puertas del 6? En todos se abren así, claro que si se juntan pues siempre pasa lo mismo

Sobre esta remasterización, no espero gran cosa en su apartado gráfico, en el que si lo espero es en el 5 y el 4, del 4 seguramente sea el port de PC (Ultimate Edition) y nada más, y del 5 pues, o port de PC o de Xbox 360 mejorando algunas cosas y ya esta

Pero realmente de este... Bueno, si mejoraría el interior del coche de policía que daba pena y algunas texturas que... [tomaaa]

Aunque una cosa que SI deberían mejorar es sin duda los fondos oscuros de los escenarios, te alejas 5 metros de una pared y está todo oscuro, luego te acercas y... Tachán! Se ve todo perfecto [agggtt]
kikon69 escribió:
jugonazo escribió:Abro el hilo puesto que supuestamente sale el proximo 29 de marzo.
En playasia ya se puede reservar la edicion fisica del juego de usa(aqui de momento solo digital),creeis que vendra en castellano???


Buff. Por 18 euretes físico, lo reservaba ahora mismo si se confirmara el idioma patrio.

¿El RE6 de ps3 de EEUU venía con castellano hablado?

Conste tengo el juego físico y digital en ps3 como en 360, es decir, 4 veces XD.

En todo caso, me parecio entender cuando salio la noticia que iba a ser como un trilogy de ps4, con RE4, 5 y 6, lo cual me molaba bastante más.

Por cierto, se sabe ¿qué novedades trae, si se ve un poco mejor o qué?


¿Sabéis ya que habéis mirado por América si allí sale el umbrella corps en físico?
Yo me lo pase en xbox360 en su día y me gustó como juego de acción. Es otro enfoque de la saga claro está, yo me pillare los tres, ya que me estoy haciendo con todos en esta nueva generacion(otro tonto que quiere recordar tiempos mozos, espero con ganas el 2!)
La versión NTSC usa del resident 6 para ps3 es tal cual la de aquí según yambalu.
Yo solo comento una cosa,este juego estoy cansado de verlo NUEVO en centros comerciales en PS3 a 10 euros,ahora veo que en DIGITAL lo van a cobrar a 20 euros.....sin comentarios.....
Buste escribió:Yo solo comento una cosa,este juego estoy cansado de verlo NUEVO en centros comerciales en PS3 a 10 euros,ahora veo que en DIGITAL lo van a cobrar a 20 euros.....sin comentarios.....

Y, ahora mismo, en los Hipercor, está a 6 euretes ... igual que muchos otros juegazos.

Yo, los que no os gusta el juego, no se ni para qué os metéis.

Yo, desde luego, lo quiero tener y jugar en ps4, éste como los dos que van detrás, para mi, da mucho valor añadido a la consola, ya que es el juego que más disfruté de la generación anterior.

Lo que no me queda claro es si acabarán sacando un trilogy con los tres, que me molaría tenerlo seguro o van a ir físicos por separado y sólo de importación.
Lo mismo de siempre, entras en EOL, ves un Post nuevo, o viejo, de un juego que no te gusta y... vamos a entrar a dejar mierda [buaaj] , no lo entiendo, pero viene siendo muy habitual últimamente. Que no digo que no se pueda entrar a dar tu opinión, y que esta les guste a unos y a otros no. Pero una cosa es dar tu opinión, y otra muy distinta dejar mierda, para que los que entran buscando info sobre el juego, porque tienen de verdad interés, lo vean como ellos quieren que sea. [noop]
He planteado tb mi duda en ofertas, pero la pongo aquí, por si alguien sabe algo más que yo o le sirve:

A ver si alguien experimentado en playasia me puede resolver una dudilla:

Quiero pillar el RE6, que no sale aquí físico.

El juego sale por 18,32 y los gastos de envío menores que veo son la opción de 4,57, que debe de ser certificado.

Total...22,90

Aduanas se pagan, o pueden pagar, a partir de 22.

El caso es que no quiero que exista la posibilidad de pagar aduanas.

¿Sabéis si hay alguna otra forma de opción de envío más barato?

Prisa no tengo en recibir el juego y si lo pago por paypal y no llega creo que hay 3 meses para reclamar la pasta si no llega.


Coñe, yo si pusiese menos de 22 en el total le hubiese dado ya al botón XD .
Yo lo que no entiendo la remasterización de juegos tan nuevos, me pasé el 5 y el 6 y me parecieron juegos entretenidos de acción pero como resident bastante petardetes pero los guardo en 360 junto a la colección de residents, dudo que vuelva a pagar por ellos, los que si que tengo ganas es del 2 (mi favorito) y el code veronica (para mi uno de los incomprendidos).
Saludos
xavi sima escribió:Yo lo que no entiendo la remasterización de juegos tan nuevos, me pasé el 5 y el 6 y me parecieron juegos entretenidos de acción pero como resident bastante petardetes pero los guardo en 360 junto a la colección de residents, dudo que vuelva a pagar por ellos, los que si que tengo ganas es del 2 (mi favorito) y el code veronica (para mi uno de los incomprendidos).
Saludos


Yo lo veo bien porque mejoran los graficos (resolucion,framerate,texturas..) y ps4 necesita mas juegos de este tipo,cooperativos con historia y en tercera persona que ps4 solo tiene shooters en primera persona y es cansino ya,y luego bueno tienen cierto toque survival,que si que aunque la campaña de Chris no los tiene y parece mas un juego de accion, la de Leon en mucho momentos si y tiene partes chulisimas que esta claro que como Resident evil de la antigua escuela estan suspensos,pero como juegos en si son buenisimos y super divertidos y merecen un reconocimiento,yo aun no he visto un tps en tercera persona con un control y jugabilidad tan profundos como el de re6
xavi sima escribió:Yo lo que no entiendo la remasterización de juegos tan nuevos, me pasé el 5 y el 6 y me parecieron juegos entretenidos de acción pero como resident bastante petardetes pero los guardo en 360 junto a la colección de residents, dudo que vuelva a pagar por ellos, los que si que tengo ganas es del 2 (mi favorito) y el code veronica (para mi uno de los incomprendidos).
Saludos

Pues, está claro, para el que le gusten mucho, como es mi caso, o para quien no los haya jugado/tenga de la anterior generación.
El code veronica lo tienes HD en ps3 como en 360, así que tanto da, que da lo mismo.
Yo al que tengo ganas es a RE7, posiblemente, el único juego capaz de generarme lo que se denomina hype por estos lados, pero claro, para mi gusto, el mejor juego de la hª hoy es RE4 y, de la generación anterior, éste....y, por esa razón, ya que lo sacan, me permitiré el lujo de tenerlo, éste como los otros dos que van detrás.

Fíjate hasta dónde va la cosa que de haberlo anunciado retrocompatible para One, me hubiese comprado One, así que por 20 euretes me ahorro 300.
kikon69 escribió:
xavi sima escribió:Yo lo que no entiendo la remasterización de juegos tan nuevos, me pasé el 5 y el 6 y me parecieron juegos entretenidos de acción pero como resident bastante petardetes pero los guardo en 360 junto a la colección de residents, dudo que vuelva a pagar por ellos, los que si que tengo ganas es del 2 (mi favorito) y el code veronica (para mi uno de los incomprendidos).
Saludos

Pues, está claro, para el que le gusten mucho, como es mi caso, o para quien no los haya jugado/tenga de la anterior generación.
El code veronica lo tienes HD en ps3 como en 360, así que tanto da, que da lo mismo.
Yo al que tengo ganas es a RE7, posiblemente, el único juego capaz de generarme lo que se denomina hype por estos lados, pero claro, para mi gusto, el mejor juego de la hª hoy es RE4 y, de la generación anterior, éste....y, por esa razón, ya que lo sacan, me permitiré el lujo de tenerlo, éste como los otros dos que van detrás.

Fíjate hasta dónde va la cosa que de haberlo anunciado retrocompatible para One, me hubiese comprado One, así que por 20 euretes me ahorro 300.


Pues a mi tanto los remasters como la moda de los dlc hacen que no sienta el cambio de generación aún, me falta la magia y la capacidad de innovar que sentía cuando era crío, aún así reconozco que sino se jugó en su día es buena opción, algo así me pasa en algunos casosnconcretos en ps4 que vengo de la 360 y en su día me quedé con ganas de lou, heavy rain y god 3, pues ahora ya podré viciarlos xD
Saludos
xavi sima escribió:Pues a mi tanto los remasters como la moda de los dlc hacen que no sienta el cambio de generación aún, me falta la magia y la capacidad de innovar ...

...y no te falta razón e incluso pienso lo mismo, estos productos son para eso, quien no los haya jugado o se encapriche mucho con ellos, como es mi caso.

Y ojo, que espero entre poco y nada de novedad, de éste como del 5, pero es básicamente lo mismo del porqué TLOU o TR los tengo físicos de ambas generaciones, cuando no noto apenas la diferencia entre versiones; es más, en TLOU incluso a peor si no bajo los fpss.

En todo caso, como digo, en mi caso, los RE modernos son mi excepción particular. Del que me gustaría/deseo que pulan algo es del 4, que hay si que hay trabajo por hacer.
kikon69 escribió:
xavi sima escribió:Pues a mi tanto los remasters como la moda de los dlc hacen que no sienta el cambio de generación aún, me falta la magia y la capacidad de innovar ...

...y no te falta razón e incluso pienso lo mismo, estos productos son para eso, quien no los haya jugado o se encapriche mucho con ellos, como es mi caso.

Y ojo, que espero entre poco y nada de novedad, de éste como del 5, pero es básicamente lo mismo del porqué TLOU o TR los tengo físicos de ambas generaciones, cuando no noto apenas la diferencia entre versiones; es más, en TLOU incluso a peor si no bajo los fpss.

En todo caso, como digo, en mi caso, los RE modernos son mi excepción particular. Del que me gustaría/deseo que pulan algo es del 4, que hay si que hay trabajo por hacer.


Ahi te doy la razon,lo estoy rejugando y a pesar de ser juegazo el paso del tiempo lo ha estropeado en algunos aspectos,tienen que mejorar texturas,modelados,repeticion de enemigos y sonido,ademas del framerste y resolucion,yo espero que se esmeren y lo hagan
Buenos días.
En playasia es preferible pagar con paypal, no? De esa manera, luego, si no te llega, tienes 180 días para abrir reclamación, no?
Entre la versión USA y la ASIA, cogéis la USA, no?
Si baja de precio de aquí a que te lo envíen te aplican el descuento correspondiente?

Gracias
Yo si pudiera cogerlo en Español por 20 eurillos fisico si me animo a ello, no se porque Capcom no lo saca aqui en fisico...
34 respuestas