El futuro de ps4 con VR.

La pregunta es para los mas entendidos.
Mi preocupación, es en cuanto este el VR en el mercado, el futuro de los videojuegos en ps4, me preocupa que las compañías se centren mucho, en hacer juegos para la VR, y no se curren tanto los de ps4.
O yo lo entiendo mal y los juegos seran los mismos, con la opción de jugarlos en la VR.

saludos
xavia01 escribió:La pregunta es para los mas entendidos.
Mi preocupación, es en cuanto este el VR en el mercado, el futuro de los videojuegos en ps4, me preocupa que las compañías se centren mucho, en hacer juegos para la VR, y no se curren tanto los de ps4.
O yo lo entiendo mal y los juegos seran los mismos, con la opción de jugarlos en la VR.

saludos

Yo no me considero entendido, pero sí que paso mucho rato en foros como Neogaf donde hay gente que sabe mucho del tema.

Así de primeras, no te deberías de preocupar. Ahora mismo debe haber como 38 millones de personas que tienen una PS4 en su casa. La PS VR no la tiene nadie todavía y no se sabe cuánto va a vender. Muchas compañías están desarrollando juegos para PSVR porque creen que tiene mucho potencial, y quieren colocarse los primeros en el mercado por si acaso es un boom llevarse algo del pastel.

Eso es dinero que se juegan a la lotería a ver qué tal sale, pero la mayoría de su dinero lo invertirán en hacer juegos normales para PS4, porque eso es un mercado garantizado de miles de millones de dólares.

Así que tranquilo, que de momento nadie va a dejar de lado un negocio seguro por un negocio potencial.
A mi me pasa igual, espero que no se centren demasiado en esto...

Yo soy de los que le gusta jugar a un juego en una pantalla normal y corriente, jugar con gente y que me vean mis amigos jugar, y no aislarme completamente del universo con la cosa esta.

Espero que no se centren, opino que no va a triunfar mucho entre la gente del montón, ya que a parte del precio, a muchísimos usuarios de PS4 ya les cuesta lo suyo comprar la consola, los juegos y el plus como para gastarse 400E en un accesorio como este. Luego claro habrá gente que no le importará pagar ese pastizal y le sacara provecho al artilugio este. Desde luego regalado si que lo quiero, pero si tengo que comprármelo antes me gasto el dinero en una buena TV que en el aparato este.
ajjaja no teneis ni idea de lo que es la vr compañeros.
A la pregunta pues claro seran para las 2 formas de juego.saludos
Yo creo que el destino del playstation vr va a ser el del pstv o el 3d en los televisores.

Lo primero por el precio, equivalente a comprarse una consola, lo segundo porque te aisla, por mas que se empeñen que no, tercero que tiene pinta de que te dejas los ojos en el casco al poco rato. Y cuarto, es un armatoste :d.

A mi me parece mas un accesorio de lo mas y lo mas en plan como cuando pagas 400e mas por una tv porque lleva una super tecnologia dimingpro y cosas de ese estilo. O te dejas 500e en una tarjeta grafica solo.

No se mueve en un mercado para las masas en general como las consolas, si no mas bien en el mercado de los pocos que se compran lo ultimo de lo ultimo y da igual lo que les cueste.

Vamos, yo no me preocuparia lo mas minimo.
Hola soy Sandro rey.
Es usted una mujer si?
-no
La consola por la que pregunta es de color negra si?
-si
Y tiene el logotipo de una x?
-no
Pero es negra si?
-si
Cuál es su consulta?
- a ver si usted es adivino ya debería saber lo que quiero saber. Si las vr nuevas de Sony van a tener futuro.
Pues permítame decirle que hasta un adivino de élite como yo no le puede responder porque todavía no han salido aunque lo veo todo muy negro. (Ah disculpe es que las tengo apagadas)
5 respuestas