Buenas apañeros
No me puedo considerar coleccionista de ninguna plataforma, pero de vez en cuando algún juego de Game Gear si me pilló por factor nostalgia y su bajo precio, de hecho ni los busco completos, solo el cartucho y como mucho la funda de plástico. Excepto algún que otro juego que si me han salido más caros (Earth Worm Jim o Los Pitufos 2) "era" raro pagar más de 10€ por juego, pero desde hace no mucho tiempo EBay (donde sino...) se ha llenado de juegos precintados (incluso venden cajas con juegos nuevos) a precios muy elevados, llegando a las tres cifras por juego.
Por lo que deduzco por las etiquetas de las fotos de los juegos provienen de Portugal, algo similar pasó hace no mucho con los juegos "El Rey León, Aladdin y El Libro de la Selva" en versión USA que aparecieron a montones abaratando sus precios hasta poder llegar a conseguirlos por 10€ nuevos, pero ahora... Los precios se están disparando incluso por cartuchos sueltos y de juegos que los hay a patadas (Columns, Sonics y Game Pack 4 in 1) y eso que está no es una consola que tenga mucho "tirón" pero me da a mí que o es una burbuja que está formándose ahora mismo y terminará explotando o se está convirtiendo en una nueva NES o SNES donde todo de base se va a convertir en juegos caros.
Saludos