Duda Kinect controlar dispositivos

Hola a todos, necesito la ayuda de los expertos en Kinect que tienen montado su chiringuito para controlar todo con este aparatito.

He configurado mi TV y mi 5.1 y mis dudas son las siguientes.

¿Puedo encender o apagar un solo dispositivo?Por ejemplo,imaginemos que voy a jugar con auriculares y no quiero el 5.1 ¿Podria indicarle a Kinect por voz que apagara solo el ampli dejando consola y TV encendida?.

Otra cosa con la que me encuentro es que por ejemplo, si solo configuro la TV puedo controlar el volumen de esta, pero si configuro el 5.1 el volumen que me modifica por voz es el del ampli, vuelvo a lo mismo ¿Hay manera de modificar los volumenes de forma independiente por voz?

Gracias y un saludo.
Yo estoy igual que tu, el audio que me maneja kinect es el del equipo de sonido, y el de la TV no lo toca.

Hay cosas que no están bien hechas, cómo el no poder manejar la TV por el HDMI, que no puedas controlar el volumen por separado de la TV o el sistema de sonido, que no puedas apagar sólo un aparato, que no deje apagar la consola completamente sin tener que ir a configuración, o que te encienda la TV, el equipo de sonido y el decodificador de TV cuando la enciendes remotamente cuando se supone que no estás ahí y encima te toca acudir a apagarlo todo.

Es absurdo ¬_¬
Horizonte de sucesos escribió:Yo estoy igual que tu, el audio que me maneja kinect es el del equipo de sonido, y el de la TV no lo toca.

Hay cosas que no están bien hechas, cómo el no poder manejar la TV por el HDMI, que no puedas controlar el volumen por separado de la TV o el sistema de sonido, que no puedas apagar sólo un aparato, que no deje apagar la consola completamente sin tener que ir a configuración, o que te encienda la TV, el equipo de sonido y el decodificador de TV cuando la enciendes remotamente cuando se supone que no estás ahí y encima te toca acudir a apagarlo todo.

Es absurdo ¬_¬


Entiendo entonces que no se puede hacer actualmente. A ver si con la llegada de Cortana mejoraran el uso de comandos de voz para controlar dispositivos de manera mas eficiente.
2 respuestas