logitech888 escribió:Al final he comprado esta:
http://www.missillasdeoficina.com/sillas-de-oficina/sillas-técnicas-y-ergonómicas/silla-touch-respaldo-alto-con-cabezal.html
Tras leer lo que era importante, creo que esta cumplía los mínimos. Además me gustó mucho tanto lo sobrio como la personalización en absolutamente todo.
He elegido que el asiento fuera desplazable, reposabrazos con movimiento personalizable, las ruedas blandas, y alguna otra función.
Eso va a suponer una espera de casi un mes, pero creo que merecerá la pena.
370€ con IVA y el envío aparte (+20€)
Un saludo y gracias
logitech888 escribió:Al final he comprado esta:
http://www.missillasdeoficina.com/sillas-de-oficina/sillas-técnicas-y-ergonómicas/silla-touch-respaldo-alto-con-cabezal.html
Tras leer lo que era importante, creo que esta cumplía los mínimos. Además me gustó mucho tanto lo sobrio como la personalización en absolutamente todo.
He elegido que el asiento fuera desplazable, reposabrazos con movimiento personalizable, las ruedas blandas, y alguna otra función.
Un saludo y gracias
netboyEOL escribió:logitech888 escribió:Al final he comprado esta:
Un saludo y gracias
Te deseo suerte con la silla pero veo algunas cosas erroneas.
A mi el precio me sale 223 euros sin iva en el enlace que pusiste asi que con iva serian unos 46 euros mas.Unos 270 euros asi que serian 100 euros menos de lo que dices haber pagado a no ser que se te fuese un tres por un dos al escribir.
Luego veo un error pagar ese dinero en algo que no has probado cuando es casi necesario en este tipo de cosas.
Podrias haber ido al ikea y probar la markus que es de las mejores sillas para estar horas y horas sentado en ella.Yo tenia dolor de espalda y desde que la uso no he vuelto a tenerlo y puedo estar horas sentado en ella sin sentirme incomodo(hasta me he kedado dormido alguna vez en ella)
O mismamente en amazon tienes varios modelos de buena calidad y que podrias probar al dia siguiente de pedirla y si no tegusta devolverla sin gasto alguno y probar otra.
Luego eso de esperar un mes por una silla y pagando 20 euros de envio,me parece poco menos que una tomadura de pelo.
En fin que veo que te has precipitado sin buscar apenas informacion u opiniones mas diversas.Tanto en este como en otros foros conocidos se a hablado en varios post de las mejores sillas para gente alta/baja gorda/flaca y hay informacion a punta pala que parece que no te has molestado en usar el buscador o google mismamente.
Te deseo suerte con la silla de todos modos y espero que sea de tu agrado pero queria expresar todo lo que pense al ver este post por si alguna persona lo lee en un futuro pueda tener en cuenta mis observaciones.
Saludos