Problemon con ati hd 4850

Soy consciente que esta gráfica es casi prehistórica, pero a día de hoy me sobra para jugar a rFactor y game stock car.

El problema es el siguiente me vio forzado a reinstalar windows 8.1 y ahora me van fatal los juegos, antes tenía entre 50 y 70 frames estables y ahora casi ni llegó a 20.

He instalado muchas versiones diferentes de los driver (13.1, 13,4 beta, varios de guru3D y ninguna mejora.

Una cosa que me parece muy extraño es que aunque baje la resolución y la opciones gráficas no ganó ningún frame, va siempre igual de mal.

A ver si alguien me puede ayudar por donde puede estar el problema porque estoy perdido. Gracias por adelantado.
Se que es una pregunta tonta... Pero ¿has instalado los drivers de la placa base?
Si de la placa, del sonido, de la tarjeta de red... todos y nada :-?
Dersde el modo a prueba de errores de windows usa DDU para desinstalar el Catalyst Control Center y los controladores catalyst, despues usa CCleanner para limpiar la basura en el registro y archivos sueltos que puedan quedar. Reinicia y entra al modo normal de windows e instala el controlador y panel de control catalyst.

Y revisa este hilo, quiza te ayude en algo para instalar correctamente el controlador: hilo_drivers-para-tarjeta-ati-radeon-hd-4300-hd-4500_2159181
Solucionado después de varios días .

Desesperado intentándolo todo por software empecé a quitar piezas, primero memorias y seguía igual, después gráfica y simplemente con quitarla y volver a ponerla a vuelto a bien [looco] .

Gracias por vuestra ayuda.
4 respuestas