Ayudadme a decidir por favor

Muy buenas. Estoy mirando de comprar un portátil. Lo quiero para realizar tareas básicas, pero también para poder jugar tranquilamente a algún juego moba, al dota2 en mi caso. Estoy entre dos portátiles:
http://www.pccomponentes.com/msi_gp62_2 ... 15_6_.html
y,
http://www.pccomponentes.com/asus_gl552 ... onado.html
De todas maneras si sabéis de algún otro modelo que me pueda interesar, agradecería la ayuda. Un saludo y gracias.
Decir que suelo utilizar mucho el portátil para ver series, películas y le meto tralla durante muchas horas al día.
@yanko

Los enlaces que has puesto no van XD
Krain escribió:@yanko

Los enlaces que has puesto no van XD

Editado. Muchas gracias!
De los dos que has puesto me gusta más el Asus, procesador más nuevo y un poco mejor la gráfica. Tiene menos RAM pero eso siempre lo puedes mejorar en el futuro.
Yo opino igual mejor procesador y gráfica. La ram es ampliable aunque ami comprar reacondicionados nunca me hizo gracia yo lo compraría nuevo que está por unos 730 €
Perfecto pillaré el ASUS entonces. Viene sin SO. ¿Recomendáis W10? Si es así, ¿es fiable comprar key? He visto que están por unos 30 euros, y original cuesta mas de 100.
yanko escribió:Perfecto pillaré el ASUS entonces. Viene sin SO. ¿Recomendáis W10? Si es así, ¿es fiable comprar key? He visto que están por unos 30 euros, y original cuesta mas de 100.

Yo llevo usando Windows 10 desde que salió y estoy contento con él, si que lo recomiendo. Lo de las keys no te sé decir, yo lo tengo porque actualicé desde Windows 8 de forma gratuita.
Sin entrar en detalles, yo tengo activado windows 10 pro desde la tienda con una actualizacion de un windows 7 ultimate no original. Hice una instalacion limpia desde windows 10 home single language que no estaba activada y en la tienda me mostraba que podia actualizar a pro, lo hice y mi copia estaba activada permanentemente. Asi que windows 10 puede ser GRATIS [sonrisa] , de formas que no entiendo aunque solo me sirva esa activacion para este PC.
7 respuestas