bajaran precio gold en la rebajas de primavera?

hola,
pues esa es la pregunta, alguíen sabe si en la rebajas que se están anunciando bajan el precio del gold o solo de los juegos?.

Gracias.
Ok, pero hay algun motivo o simplemente solo rebajan juegos?
Nunca he oído que alguna vez hayan rebajado el Gold. Hoy he comprado 13 meses por 30 euros en el Carrefour, que estos días están liquidando tarjetas de estas con los logotipo del Fifa 14, Call of Duty antiguos... Las de 12 meses verdes siguen a 60 euros.
Solid.Snake escribió:Nunca he oído que alguna vez hayan rebajado el Gold. Hoy he comprado 13 meses por 30 euros en el Carrefour, que estos días están liquidando tarjetas de estas con los logotipo del Fifa 14, Call of Duty antiguos... Las de 12 meses verdes siguen a 60 euros.

hola,

me puedes decir si es un carrefour de madrid?

edito: por tu perfil ya veo que no creo que sea en madrid... Alguien ha podido comprar el acceso al gold en un carrefour de madrid y que sepa que todavía hay?.
gracias.
samalangreo escribió:
Solid.Snake escribió:Nunca he oído que alguna vez hayan rebajado el Gold. Hoy he comprado 13 meses por 30 euros en el Carrefour, que estos días están liquidando tarjetas de estas con los logotipo del Fifa 14, Call of Duty antiguos... Las de 12 meses verdes siguen a 60 euros.

hola,

me puedes decir si es un carrefour de madrid?

edito: por tu perfil ya veo que no creo que sea en madrid... Alguien ha podido comprar el acceso al gold en un carrefour de madrid y que sepa que todavía hay?.
gracias.

Es oferta nacional, desde este sábado están liquidando algunos juegos a 10 y 20 euros y tarjetas de suscripciones antiguas a 30. Yo lo compré en Sevilla, pero la oferta es a nivel nacional. De todas formas, por el hilo de ofertas comentan que algunas persona andan comprándolas todas y vendiéndolas por el hilo de compraventa 10 euros más caras.

Yo sólo vi una, que la encontré tras unas cajas después de revisarlo todo. Pregunté a la dependiente si tenían más en el almacén (un primo pequeño se acaba de comprar la One y le gusta la idea de tener 4 juegos al mes) y me contestaron que no, que todo lo que tenían lo habían puesto en la cesta. Yo sólo encontré 1 tarjeta del Fifa 14 de 13 meses a 30 y el Metro Redux y el Wolfenstein The Order a 10 euros cada uno.
5 respuestas