Msi 970 gaming oc Bajada frecuencias sola

Aupa majos. Os invoco de nuevo.

Tras unos dias trasteando con oc de la grafica. He notado que ponga el oc que ponga sea +10mhz o +150mhz, al un rato de estar en carga bajan solos unos 16mhz. Si salgo a un modo 2d y vuelvo a entrar vuelve a estar con el oc definido y al de un rato vuelve a bajar unos 16mhz y se queda asi.
Pensando que era por no poner el tdp a mas de 100 lo pongo a 110 para probar y aun asi me hace este troting raro...
Sabeis que puede ser?.
buenas compañero,tengo la msi 970 gaming oc y tambien me ocurre lo mismo ese pequeño rascon lo hace a partir de los 60 0 61 grados y creo que son todas las 970 las que hacen eso,ya si modificas bios o algo asi no se si seguira haciendolo pero creo que todas tienen ese problema y es por temperatura.
JRM SEVILLA escribió:buenas compañero,tengo la msi 970 gaming oc y tambien me ocurre lo mismo ese pequeño rascon lo hace a partir de los 60 0 61 grados y creo que son todas las 970 las que hacen eso,ya si modificas bios o algo asi no se si seguira haciendolo pero creo que todas tienen ese problema y es por temperatura.

¿pequeño rascon, problemas? what?

aqui tienes el resumen
http://www.nvidia.es/object/nvidia-gpu-boost-2-es.html
JRM SEVILLA escribió:buenas compañero,tengo la msi 970 gaming oc y tambien me ocurre lo mismo ese pequeño rascon lo hace a partir de los 60 0 61 grados y creo que son todas las 970 las que hacen eso,ya si modificas bios o algo asi no se si seguira haciendolo pero creo que todas tienen ese problema y es por temperatura.

Correcto, como dice el compañero @Fie se debe el gpu-bost. He modificado la linea de la ventilacion, la he puesto mas agresiva para que no llegue a los 64 grados y he resuelto el problema.

Muchas gracias.
perdonadme por mi expresion,no exactamente querria confundir al compañero con eso de rascon era solo mi expresion al caso.
pero como ya aclaro el compañero @fie con el enlace es por el tema del gpu-bost
saludos
4 respuestas