Problemas para guardar partidas, espacio insuficiente??

Hola!! A ver si me podeis echar una mano, resulta que tanto con el Forza como Fallout 4, no me dejan guardar partida, con otros juegos no he probado, me dice que no hay espacio cuando tengo 140GB libres, no se que hacer para solventar el problema, he probso a desinstalar e instalar y sigo teniendo el mismo problema. Ayudaaaa please
raul_racing69 escribió:Hola!! A ver si me podeis echar una mano, resulta que tanto con el Forza como Fallout 4, no me dejan guardar partida, con otros juegos no he probado, me dice que no hay espacio cuando tengo 140GB libres, no se que hacer para solventar el problema, he probso a desinstalar e instalar y sigo teniendo el mismo problema. Ayudaaaa please


A mí me volvió loco el mismo problema. Los juegos que tienen algo de online y van guardando automáticamente (como el modo leyenda del Fifa, me parece) no dejaba ni jugarlos en realidad.

Después de mucho batallar con el SAT lo solucioné borrando el perfil (el Gamertag) de la consola y bajándolo de nuevo.
Gracias! 2 preguntas

Si borro el perfil luego como lo recupero??

Si borro el perfil pierdo mis partidass guardadas??
raul_racing69 escribió:Gracias! 2 preguntas

Si borro el perfil luego como lo recupero??

Si borro el perfil pierdo mis partidass guardadas??


Le das a recuperar perfil y lo descargas de nuevo
Las partidas estan todas en la nube luego te tocara sincronizarlas q se hace solo al poner cada juego
Saludos
Mas molesto no puedo estar! Borre el perfil y lo recupere del live, y cuando sincronizó no me ponia para cargar partida, sino para empezar una nueva. Contacto con el SAT y me dicen que en la nube no hay ningún dato guardado, asi que he perdido mi partida de 10 dias jugados....
4 respuestas