Duda bootmii como boot 2 y como ios

Creo que se pueden tener instalado a la vez bootmii como boot 2 y como ios, si no me equivoco.
He instalado bootmii como boot 2 en una wii de las primeras, y mi duda es si sería de utilidad instalar bootmii como ios, ¿me valdría de algo instalar bootmii como ios? o mejor ni me molesto?
No te sirve de nada, tenerlo como boot2 es lo mejor
Petiso Carambanal escribió:No te sirve de nada, tenerlo como boot2 es lo mejor

Gracias.
Entonces no instalaré bootmii como ios.
Ahora a ver si soy capaz de modificar la configuración de bootmii para que salte directamente al menú de wii y no tener que dar al botón reset cada vez que encienda la wii.
Creo haber leído en algún post, que cambiando en el archivo de configuración de bootmii donde pone BOOTDELAY=5 , si lo cambio por BOOTDELAY=0 no cargaría bootmii cada vez que encienda la wii. ¿eso sería asi?

Esto quiero ponerlo para los días que mi hermana o mi primo vengan y quieran usar la wii sin estar yo en casa que no se encuentren bootmii y no sepan como saltar al menú de wii. Y supongo que si pasa algo a la wii y quiero que bootmii quiera volver a cargarse nada más encender la wii, con volver a modificar el archivo de configuración que está en la tarjeta sd, me valdría. ¿no?
Como tiene que quedar es:
BOOTDELAY=0
AUTOBOOT=SYSMENU

La almohadilla (#) es un comentario, no ejecuta lo que haya a continuación.
3 respuestas