The Flow muestra juego de PS1 modificado funcionando en 3.50FW

excelente espero nos tiren los datos pronto jejeje para aprovechar la escene
Bueno, al parecer está al caer :)

http://hackinformer.com/2016/03/09/vita-details-custom-ps1-bubbles/

Custom PS1 Bubbles en 3.00 - 3.51/3.52

TheFloW escribió:The custom PSone bubbles will be released for 3.00-3.52 where app.db modification is required. You need to own at least ONE PSN PSone game.

https://twitter.com/theflow0/status/707437134836269056
segun dice es obligatorio tener un juego de psone comprado en la vita y usar vitashell para el proceso
menciona al fw 3.57 pero no entiendo bien el por que :S
Jajaja , me va a explotar la cabeza... yo también ando loco por que lo saquen y ya traduje la web varias veces para asegurarme de que no me equivocaba: En la web se comenta que el kernel exploit viene de la 3.57 y es para 3.00, 3.51 y 3.52, por una lado pienso vale .... en 3.57 no se puede cargar ark ni tnv ni rejuvenate ni nada prácticamente y lo usan en firmwares que si los ejecutan pero luego también pienso que eso podría dar una via de acceso diferente para poder hacer mas cosas en 3.57, no? jajajajajaja
Les cuento. Se necesitara obligatoriamente un juego de psx comprado en la tienda psn. El uso de vitashell es recomendable para facilitar el proceso en gran medida, pero no es obligatorio. Puede hacerse con el truco del email aunque si se opta de esta forma, seria bastante engorroso. Theflow tiene 2 métodos de psoneloader, pero liberara este que ya fue parcheado por sony en la 3.55. este es un truco de burbuja. El otro necesita un acceso a kernel exploit, y el tiene uno para 3.57 mas no lo liberara aun.
Ya esta disponible
https://bitbucket.org/TheOfficialFloW/psoneloader/

Funciona perfectamente. yo lo probe con megaman 8 y use de base tekken 2.mi fw es 3.51

saludos.
zxc2 escribió:Ya esta disponible
https://bitbucket.org/TheOfficialFloW/psoneloader/

Funciona perfectamente. yo lo probe con megaman 8 y use de base tekken 2.mi fw es 3.51

saludos.

genial!!
¿podrias resumir un poquito como se hace?estoy un poco pez la verdad,jaja
me servira en 3.36???
No me deja descargarlo ni resgistrarme en la web, como lo bajaste @zxc2 ??
ami el squilitebrowser me da error cuando inserto el SQL.....

EDITO:¡¡lo he logrado,estoy jugando al resident evil directors cut,traducido por illducci xDD!!
he tenido que insertar una a una las lineas de texto en el squilitebrowser

ahora tengo unas dudas
¿no hay manera de acceder a los ajustes de juegos de psone?¿entonces en juegos de varios discos,no se puede cambiar de disco?
por lo demas,va perfecto el juego,de sonido de velocidad,que bien se ve en vita

EDITO 2:No borreis el juego base,que despues no funcionan los juegos que metais
dooremifasol escribió:No me deja descargarlo ni resgistrarme en la web, como lo bajaste @zxc2 ??


No tienes que registrarte. Del lado izquierdo. Hay un icono de una nube. Dale click. Y te llevara a la página donde puedes descargarlo. Ayer salió un update que arregla algunos errores.
crazy2k4 escribió:ami el squilitebrowser me da error cuando inserto el SQL.....

EDITO:¡¡lo he logrado,estoy jugando al resident evil directors cut,traducido por illducci xDD!!
he tenido que insertar una a una las lineas de texto en el squilitebrowser

ahora tengo unas dudas
¿no hay manera de acceder a los ajustes de juegos de psone?¿entonces en juegos de varios discos,no se puede cambiar de disco?
por lo demas,va perfecto el juego,de sonido de velocidad,que bien se ve en vita

EDITO 2:No borreis el juego base,que despues no funcionan los juegos que metais

Por el momento la única manera de cambiar la configuración es la siguiente
1 entras en el juego base y pones la configuración que quieres usar en el otro juego.
Sales del juego. Luego usando algún explorador de archivos( depende de tu fw) yo estoy en 3.51 Asi que solo puedo usar vitashell( rejuvenate)
2 entras en la carpeta del juego base y copias el archivo de configuración. No me acuerdo bien el nombre es algo así "scu_menuinfo".
3 lo pegas en la carpeta del juego creado.
Así ya tendrás los ajustes modificados. El único problema son los juegos de varios discos. Supongo que si tu juego base es multi disco. Si podrás usar tambien esa opción. Y traspasarla. Lo bueno es que son muy pocos los juegos que te piden el cambio sin dejarte guardar antes.
En los que si puedes guardar. Solo seria cosa de hacer una burbuja por cada disco.

Recuerden que pueden hacer todas las burbujas que quieran con un solo juego base. Y es muy importante no usar el restaurador del vita( reconstruir la base de datos)ya que si lo hacen perderán todas las burbujas creadas.
exacto,eso he hecho con lo de las opciones,copiar el archivo de configuracion del juego base,con vitashell
alfax está baneado por "troll"
todas las soluciones para hacer algo en la consola pasan por comprar algo en la psn. Cuándo va a ser posible hacer algo sin ese paso previo ?
mis burbujitas xDDD
Imagen

funcionando todos los juegos,incluso la musica del die hard trilogy va perfecta,en psp era imposible por encima de 3.40...
resident evil 2 ok,hay que hacer lo del cambio de ID,sino se cuelga en comisaria,como en psp
14 respuestas